TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No en serio... el 60 te deja..
-
puma.ar escribió: “No estamos en el Disney del
Gobierno ni en Calcuta opositor”
Es verdad ... no estamos ni en Disney ni en Calcuta . pero estamos a 10.000 km de Disney ... y a dos cuadras de Calcuta..
Jorge, bienvenido, me apuro a contestarte porque van a salir a matarte con semejante pregunta (te van a mandar a leer para atrás, y con razón)
PBI: 9,0 - 9,1%
Probable pago: $5,80-6,00
No, si el TVPP paga $6, el TVPY pagaría U$S 4,40. Proporcionalmente este último paga menos y por más tiempo.
PBI: 9,0 - 9,1%
Probable pago: $5,80-6,00
JorgeBB escribió:
Gracias Patricio, ahora me pongo la armadura ( me va a pegar hasta el Papa) en Dolares sería el mismo valor, verdad?
Como ves al TVPY, da cobertura cambiaria
No, si el TVPP paga $6, el TVPY pagaría U$S 4,40. Proporcionalmente este último paga menos y por más tiempo.
atrevido escribió:64.5
me fui....
vender yo, tvpy?

me fui a 66...
quise decir
[quote="atrevido"]64.5
me fui....
Adonde vas a ir que mas valgas ...
me fui....
Adonde vas a ir que mas valgas ...
64.5
me fui....
me fui....
- Adjuntos
-
- aguila_volando2-1.gif (16.19 KiB) Visto 162 veces
che Apolo y Bull dejen conversar a la gente che !!! (15.65 y 64 el aguila !!!) 

Ni hablar del origen de las armas que utiliza el narcotrafico.
MADE WITH PRIDE IN USA
chanfle se me chispoteo!!
MADE WITH PRIDE IN USA
chanfle se me chispoteo!!
Mr_Baca escribió:¿ Lees lo que escribis ?
Mexico, gobierno de ultra derecha, muertes por el narcotrafico 12000 anuales declaradas, reales mas de 50000. Estos numeros son solo por el narcotrafico.
Le robo la eleccion a lopez obrador, Calderon, con apoyo de EEUU.
guillermo escribió:hablo de timerman, APOLO.
no te hagas el que no sabes, es un guerrillero que impide que que la policia se pueda formar mejor, para combatir a los delincuentes que estan haciendo desastre en las calles.
no entiendo la actitud de vos y muchos de aca, un cupon vale mas que la vida de la gente?
de que sirve estar gobernados por estos zurdos cuando no se puede salir a la calle, todos los dias hay muertos por la delincuencia.
esto asi no va mas.
¿ Lees lo que escribis ?
Mexico, gobierno de ultra derecha, muertes por el narcotrafico 12000 anuales declaradas, reales mas de 50000. Estos numeros son solo por el narcotrafico.
guillermo escribió:hablo de timerman, APOLO.
no te hagas el que no sabes, es un guerrillero que impide que que la policia se pueda formar mejor, para combatir a los delincuentes que estan haciendo desastre en las calles.
no entiendo la actitud de vos y muchos de aca, un cupon vale mas que la vida de la gente?
de que sirve estar gobernados por estos zurdos cuando no se puede salir a la calle, todos los dias hay muertos por la delincuencia.
esto asi no va mas.
Ponen a la venta TVPP en 15,65 y 15, 70 EXACTAMENTE la misma cantidad 5 palos y pico..................diganle al pibe que carga que por lo menos le cambie algún numerillo.........vago!
ganamos escribió:
Vamos a mandar un soldado argentino a sentarse arriba de una valija en el aeropuerto de Washington, cuantos segundos le dán en esa actitud? La valija está fuera del avión, por lo tanto, puede y debe ser revisada.
Lo mandan a Guantánamo con un mameluco naranja y a partir de allí...solo resta imaginar!!!