GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Si tuviera este papel, no lo vendería precisamente hoy
liquide una parte por stop.
me queda un pucho para ver el bce.
me queda un pucho para ver el bce.
que merda y bueno veremos q pasa calculo q mañana rebotara un poco y el lunes se sabra la verdad
A los botes!!!!
Gramar, esto es una bomba.. Hasta aca la data que teniamos es lo que nos indica el bce.
"Con fecha 11 de enero de 2010 venció un séptimo contrato que la Sociedad mantenía con Lotería Nacional Sociedad del Estado. La misma ha solicitado a la Sociedad la continuación del servicio de provisión de material, terminales, comunicación y procesamiento de apuestas y juegos bajo la figura de legítimo abono atento el estado de situación judicial de la Licitación Pública Nacional e Internacional N° 4/09 para la prestación de los mencionados servicios."
En los comentarios del ejercicio dice:
"Durante este año, la justicia se expidió de manera favorable a la defensa interpuesta por Lotería Nacional, la cual estaría en condiciones de tomar una resolución en cuanto a la adjudicación de aquel llamado a Licitación.
En esta línea de sucesos, se cumple con la totalidad de los servicios y se ha comenzado con el reemplazo gradual de las terminales por otras de tecnología más avanzada, con la finalidad de no deteriorar la calidad de la prestación, lo cual redundará en un beneficio económico y comercial para ambas empresas, teniendo en la actualidad un parque instalado de 960 terminales."
Sera posible que obliguen a retirar las terminales asi como asi? Que pais.
Sin embargo, yo no me apuraria a sacar conclusiones sobre el movimiento del precio ya que historicamente siempre hizo lo mismo.
"Con fecha 11 de enero de 2010 venció un séptimo contrato que la Sociedad mantenía con Lotería Nacional Sociedad del Estado. La misma ha solicitado a la Sociedad la continuación del servicio de provisión de material, terminales, comunicación y procesamiento de apuestas y juegos bajo la figura de legítimo abono atento el estado de situación judicial de la Licitación Pública Nacional e Internacional N° 4/09 para la prestación de los mencionados servicios."
En los comentarios del ejercicio dice:
"Durante este año, la justicia se expidió de manera favorable a la defensa interpuesta por Lotería Nacional, la cual estaría en condiciones de tomar una resolución en cuanto a la adjudicación de aquel llamado a Licitación.
En esta línea de sucesos, se cumple con la totalidad de los servicios y se ha comenzado con el reemplazo gradual de las terminales por otras de tecnología más avanzada, con la finalidad de no deteriorar la calidad de la prestación, lo cual redundará en un beneficio económico y comercial para ambas empresas, teniendo en la actualidad un parque instalado de 960 terminales."
Sera posible que obliguen a retirar las terminales asi como asi? Que pais.
Sin embargo, yo no me apuraria a sacar conclusiones sobre el movimiento del precio ya que historicamente siempre hizo lo mismo.
Ahora que entré, parece que quiere revertir y recortar perdidas...
puede saltar a 29,45

Para mi la baja se debe a la rídicula adjudicación desfavorable de Loteria Nacional.
http://www.lanacion.com.ar/1355089-jueg ... o-objetado
http://www.lanacion.com.ar/1355089-jueg ... o-objetado
Claro Centauro otra consulta mas...cuando fue la ultima ves que pago dividendos en acciones?
gracias
gracias
alesi escribió:si la verdad q es raro....mañana presenta el balance o el lunes? no sera cosa q despues reviente no???
Otra cosa para los que la siguen, en esta epoca suele subir ingresos o es una epoca mas....
Alesi, si tomamos los balances desde que GAMI esta en bolsa, el mejor trimestral siempre fue el de 4Q.
Sin embargo, el resultado del 1Q podria dar alguna orientacion sobre el importe que pagaria (si asi lo decide) luego de presentar el bce del 2Q.
Saludos
yo no veo nada raro.
todo dentro de lo normal.
deben prever (o saber) como vendrà el balance.
todo dentro de lo normal.
deben prever (o saber) como vendrà el balance.
Hola a todos.. Cuantos nervios, no?
Repasando un poco la historia, miren lo que encontre:
En febrero de 2010, el precio antes del corte de cupon era de $45,5. Pago $2,2 y el precio ex-cupon era de $43,3. Desde alli, en muy pocos dias empezo a caer hasta llegar a $39,5 el 4 de Marzo de 2010. Esto es una caida del 8,7% tomando el precio ex-cupon.
En junio de 2010, el precio antes del corte era de 32,5. Pago $1,3 en efectivo y el precio ex-cupon era de $31,2. Desde alli empezo a caer y a los pocos dias (30 de junio de 2010), llego a $28,5. Esto es una caida del 8,65%.
Este año, el precio antes del corte fue de $32,5. Pago $1,65 y el precio ex-cupon fue de $30,85. A los precios de ahora ($29,05), llevamos una caida de 5,83% tomando el precio neto de dividendos.
Lo llamativo fue que antes del bce de enero, estabamos arriba $37.
En definitiva, lo que va a determinar cuanto vale esta empresa es su balance, que por cierto, entra el lunes. Veremos..
Repasando un poco la historia, miren lo que encontre:
En febrero de 2010, el precio antes del corte de cupon era de $45,5. Pago $2,2 y el precio ex-cupon era de $43,3. Desde alli, en muy pocos dias empezo a caer hasta llegar a $39,5 el 4 de Marzo de 2010. Esto es una caida del 8,7% tomando el precio ex-cupon.
En junio de 2010, el precio antes del corte era de 32,5. Pago $1,3 en efectivo y el precio ex-cupon era de $31,2. Desde alli empezo a caer y a los pocos dias (30 de junio de 2010), llego a $28,5. Esto es una caida del 8,65%.
Este año, el precio antes del corte fue de $32,5. Pago $1,65 y el precio ex-cupon fue de $30,85. A los precios de ahora ($29,05), llevamos una caida de 5,83% tomando el precio neto de dividendos.
Lo llamativo fue que antes del bce de enero, estabamos arriba $37.
En definitiva, lo que va a determinar cuanto vale esta empresa es su balance, que por cierto, entra el lunes. Veremos..
El Anses no tiene acciones de Gami y Bolt? no me explico xq tanta vta
quien puede averiguar 

si la verdad q es raro....mañana presenta el balance o el lunes? no sera cosa q despues reviente no???
Otra cosa para los que la siguen, en esta epoca suele subir ingresos o es una epoca mas....
Muy raro el comportamiento de este papel en los ultimos tiempos
Me parece que alguien o alguienes quiere/n salir a cualquier precio
Me parece que alguien o alguienes quiere/n salir a cualquier precio
Estimados, estaba en Boldt, y acabo de entrar ahora a esta, en 29.10
Veremos.
Por las dudas.. hablando de valores, alguien sabe cuanto saldrá una Katana para hacerse un buen Harakiry?
Veremos.
Por las dudas.. hablando de valores, alguien sabe cuanto saldrá una Katana para hacerse un buen Harakiry?