Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 1:25 pm

tomasgib escribió:Hola Inversor.

Es cierto, suelo operar con bonos de bajo volumen.Pero no es adrede, simplemente compro pues son los que mayores rendimientos ofrecen.Opero por internet, ya que antes hacía como vos me contás pero las ordenes tardaban mucho en cargarse y no me escuchaban.
El RNG21 te lo entiendo hasta hace poco era imposible de comprar. Pero BPLE? en ese te dan la cantidad que quieras pero tenés que ir a la punta compradora, no pierdas tiempo negociando que no largan por menos.

Que feo que se presenta el día de hoy esperemos que no nos afecte demasiado.

sds

Una agachadita no me vendria mal, para sumar DICP.
Bple, empece intentando comprar hace mucho tiempo a 200 ahora pagaria hasta 250 pero esta duro se pasa varios dias sin operaciones. Te voy a tener que hacer caso y rompre el chanchito
El BDEE,puede ser una buena alternativa para vos (por internet) es similar al DDED igual se opero por ùltima vez el año pasado.
Estoy empezando a mirar el DIPO para mì jubilacion, todos los bonos con baja operacion, cuando los compro los calculo a finish.
Saludos y gracias por la respuesta y no te asustes con alguna baja

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 21, 2011 12:45 pm

:2230: Creo en el corto hay dos buenas opciones DICP y NF18, bajaron mucho.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Lun Feb 21, 2011 10:49 am

Hola Inversor.

Es cierto, suelo operar con bonos de bajo volumen.Pero no es adrede, simplemente compro pues son los que mayores rendimientos ofrecen.Opero por internet, ya que antes hacía como vos me contás pero las ordenes tardaban mucho en cargarse y no me escuchaban.
El RNG21 te lo entiendo hasta hace poco era imposible de comprar. Pero BPLE? en ese te dan la cantidad que quieras pero tenés que ir a la punta compradora, no pierdas tiempo negociando que no largan por menos.

Que feo que se presenta el día de hoy esperemos que no nos afecte demasiado.

sds

alexis

Mensajepor alexis » Dom Feb 20, 2011 8:47 pm

Alejacta, te dejo un link por aca de un estudio que refleja la incidencia de la soja en la economia y el TC real entre Arg y BR, a raiz del analisis de las correlaciones entre TVPP/Y y SP/SOY en el foro de TVPx.
Y un analisis interesante del "trilema monetario"...

http://www.urgente24.com/noticias/val/4 ... rasil.html

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Feb 19, 2011 4:28 pm

Hola Tomàs:
Perdòn por la pregunta pero veo que operas con bonos de muy bajo volumen BPLE los del nuevo canje. etc.
Operas por internet y pones las ordenes vos. A mì me pasa que les doy la orden a los operadores y se cansan y me dejan de poner la operacion. Me paso mucho tiempo con el RNG21, que ahora tiene bastante movimiento pero con el BDEE y BPLE nunca pude comprar.
Gracias y exitos.-

alexis

Mensajepor alexis » Vie Feb 18, 2011 5:40 pm

venezia escribió:consulta a quien pueda ayudarme : la TIR de los precios de bonos argentinos en el extranjero es similar a la que se puede apreciar en el sitio de Rava o difiere segun el precio ? Digo esto pues hay casos donde el desfasaje entre un bono en el merval y el mismo pero en el mercado internacional es muy grande.

La TIR deberia ser igual.
El asunto es que los bonos aca estan arbitrados por el u$ oficial y afuera con el blue.
Se supone que en u$ afuera deberian ser + baratos.
Y ademas el precio depende a traves de quien operas. Dentro de cierto rango, cada uno tiene sus bid-offer.
Esto empezo a ser mas notorio los ultimos meses.
Por eso, si la brecha entre las dos cotizaciones se sigue ampliando, las TIR van a ser cada vez mas diferentes.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 18, 2011 4:41 pm

venezia escribió:consulta a quien pueda ayudarme : la TIR de los precios de bonos argentinos en el extranjero es similar a la que se puede apreciar en el sitio de Rava o difiere segun el precio ? Digo esto pues hay casos donde el desfasaje entre un bono en el merval y el mismo pero en el mercado internacional es muy grande.

Tienen que ser igual.
sdos

venezia

Mensajepor venezia » Vie Feb 18, 2011 4:31 pm

consulta a quien pueda ayudarme : la TIR de los precios de bonos argentinos en el extranjero es similar a la que se puede apreciar en el sitio de Rava o difiere segun el precio ? Digo esto pues hay casos donde el desfasaje entre un bono en el merval y el mismo pero en el mercado internacional es muy grande.

alexa

Mensajepor alexa » Vie Feb 18, 2011 3:22 pm

CHIQUI1 escribió:Bueno salí del AA17 EN 374 comprado en la ultima baja a 362.7, tenías mucha cantidad, deje una posición afuera para devengar.
sdos

hola chiqui , de todas formas sigue estando barato el AA17 , que volumen ! pensar que hace un tiempo atras no tenia nada de liquidez y ahora esta como el RO15 :2230:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Feb 18, 2011 2:52 pm

Pablon escribió:Una consulta, disculpen el desconocimiento o si ya se trató el tema...
Que posibilidades de suba en el corto plazo (antes de fin de año) tiene el AE14?? estoy posicionado en RO15 pero viendo la posibilidad de pasarme por un tiempo a pesos y después volver... tiene algo de lógica o le estoy pifiando?
Desde ya muchas gracias y por favor no se rían mas de lo necesario que es mi primer post... :oops:

Comparto lo que te dijeron el AE14 no tiene recorrido para arriba, es màs bien para ir cobrando y muy bajo riesgo, no puede valer màs de 100 - 105 còmo locura.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Feb 18, 2011 2:48 pm

Si me parece que me estoy qudando con los DICP, entre los que bajo y lo que subio el PR14, compararia casi un 30% màs de nominales, pero hay algo que no me cierra, no estoy seguro de no verlo màs abajo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 18, 2011 2:42 pm

Bueno salí del AA17 EN 374 comprado en la ultima baja a 362.7, tenías mucha cantidad, deje una posición afuera para devengar.
sdos

chare

Mensajepor chare » Vie Feb 18, 2011 2:32 pm

tomasgib escribió:Buenas Chare, tanto tiempo no se te veía por el foro. La verdad se notaba tu ausencia.

Te cuento: hasta hace muy poco estaba comprado en RNG21, pasé a BPLE estuve por comprar CUAP o DICP pero no me gustan nada. Hoy están subiendo pero no se, no los veo con fundamentos.

Compré ayer PAA0 cuando vi que se pusieron a pagar arriba en los bonos cortos en USD esperando un acomodamiento o cobrar la renta de Marzo.
Después de eso la jugada es más que conocida, pasar a BPLE o BPLD y esperar la suba que va a ocurrir contra el pago de la renta.

Contame como la ves-

Saludos.

Estoy parado en AA17, ON de YPF que me las regalaron, por el precio q me las dieron y FCI esperando alguna opertunidad, sali del BPLD cuando toco los 200 y me fui a las acciones, ahora hace unas semanitas sali d las acciones.
Veo a los titulos c TIR ya muy bajas con alguna excepcion y acciones muy pesaditas ( obvio estoy casi liquido)
El club de paris podria darle un poquito de cuerda, pero cto mas? Historicamente cada vez q tocamos estas TIR, no logran sostenerse en el tiempo pq algo estalla.... Y este ano con las elecciones en el medio.....q se yo.
Abrazo

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Vie Feb 18, 2011 1:46 pm

Buenas Chare, tanto tiempo no se te veía por el foro. La verdad se notaba tu ausencia.

Te cuento: hasta hace muy poco estaba comprado en RNG21, pasé a BPLE estuve por comprar CUAP o DICP pero no me gustan nada. Hoy están subiendo pero no se, no los veo con fundamentos.

Compré ayer PAA0 cuando vi que se pusieron a pagar arriba en los bonos cortos en USD esperando un acomodamiento o cobrar la renta de Marzo.
Después de eso la jugada es más que conocida, pasar a BPLE o BPLD y esperar la suba que va a ocurrir contra el pago de la renta.

Contame como la ves-

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”