tomasgib escribió:Buenas Chare, tanto tiempo no se te veía por el foro. La verdad se notaba tu ausencia.
Te cuento: hasta hace muy poco estaba comprado en RNG21, pasé a BPLE estuve por comprar CUAP o DICP pero no me gustan nada. Hoy están subiendo pero no se, no los veo con fundamentos.
Compré ayer PAA0 cuando vi que se pusieron a pagar arriba en los bonos cortos en USD esperando un acomodamiento o cobrar la renta de Marzo.
Después de eso la jugada es más que conocida, pasar a BPLE o BPLD y esperar la suba que va a ocurrir contra el pago de la renta.
Contame como la ves-
Saludos.
Estoy parado en AA17, ON de YPF que me las regalaron, por el precio q me las dieron y FCI esperando alguna opertunidad, sali del BPLD cuando toco los 200 y me fui a las acciones, ahora hace unas semanitas sali d las acciones.
Veo a los titulos c TIR ya muy bajas con alguna excepcion y acciones muy pesaditas ( obvio estoy casi liquido)
El club de paris podria darle un poquito de cuerda, pero cto mas? Historicamente cada vez q tocamos estas TIR, no logran sostenerse en el tiempo pq algo estalla.... Y este ano con las elecciones en el medio.....q se yo.
Abrazo