nitramus escribió:Ahi estan![]()
nitramus escribió:Puede testear 14.66 nuevamente.....Let´s see

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Ahi estan![]()
nitramus escribió:Puede testear 14.66 nuevamente.....Let´s see
Gaston89 escribió:como aburre el 51..
turkini escribió:q hace?
nitramus escribió:Puede testear 14.66 nuevamente.....
Let´s see
jps escribió:igual ojo con el tema del call
a veces plantean como un desarbitraje que haya un papel que vale por ej. 6 y el call 6,25 y el put 5,75
estando arbitrados el call y el put, es decir con la misma VI no valen los mismo por el modelo black-sholes
la explicacion es matematica
todo esto lo tengo medio olvidado y tendria que repasarlo, pero me parece que viene por el lado de la relacion que se llama "put-call parity"
la cuestion es que a veces se asombran de que no valen lo mismo y en realidad estando arbitrados no tiene que valer lo miemo, aunque la distancia al preio de ejercicio sea la misma
martin escribió:A mi el que me suele divertir es el 69. Y no te digo nada del 71.
Gaston89 escribió:como aburre el 51..
Gaston89 escribió:Se ejerce la 6FE ?
lean32 escribió:es mañana post rueda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 206 invitados