tanta dispersion puede haber entre el balance de GALI y el de GGAL
tanta sorpresa puede haber?
pareceria que hay unos cuantos que pagaron por el balance, me recuerda a TS
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Claro, miedo a quedarse afuera de la suba post balance pero miedo tambien a tener los papeles, por eso es conveniente no tener los papeles y poner unos pesos en unos lotes OTM
diego0708 escribió:Si el papel está 6.20
porqué el call de la 6.25AB está 0.50
y el put 0.32??
mpn escribió: se llama miedo
Miedo a que suba querras decir...
igual ojo con el tema del call
a veces plantean como un desarbitraje que haya un papel que vale por ej. 6 y el call 6,25 y el put 5,75
estando arbitrados el call y el put, es decir con la misma VI no valen los mismo por el modelo black-sholes
la explicacion es matematica
todo esto lo tengo medio olvidado y tendria que repasarlo, pero me parece que viene por el lado de la relacion que se llama "put-call parity"
la cuestion es que a veces se asombran de que no valen lo mismo y en realidad estando arbitrados no tiene que valer lo miemo, aunque la distancia al preio de ejercicio sea la misma
a veces plantean como un desarbitraje que haya un papel que vale por ej. 6 y el call 6,25 y el put 5,75
estando arbitrados el call y el put, es decir con la misma VI no valen los mismo por el modelo black-sholes
la explicacion es matematica
todo esto lo tengo medio olvidado y tendria que repasarlo, pero me parece que viene por el lado de la relacion que se llama "put-call parity"
la cuestion es que a veces se asombran de que no valen lo mismo y en realidad estando arbitrados no tiene que valer lo miemo, aunque la distancia al preio de ejercicio sea la misma
diego0708 escribió:Si el papel está 6.20
y el put 0.32??
se llama miedo
Si el papel está 6.20
y el put 0.32??
y el put 0.32??
Sigue vigente
nitramus escribió:Puede testear 14.66 nuevamente.....
Let´s see
tampoco te da para cubrir con la de arriba
por eso te digo ,no vale la pena calcularla por que a esta altura del partido itm te varia demasiado minuto a minuto ,no te sirve para aclararte nada ,por mas 50 de vi que tenga yo no lanzaria de aire con 4 o 5 ctvs de margen ,es ruleta rusa
bueno piojo, digamos que a una volatilidad anual dada, cuantos menos dias te quedan para el vencimiento, menos chances hay que el precio haga el movimiento necesario para alcanzar o superar el precio de ejercicio
siempre existe la VI, si en vez de subir 5 centavos los baja y encima pagaste VI del 100% quemaste la plata
siempre existe la VI, si en vez de subir 5 centavos los baja y encima pagaste VI del 100% quemaste la plata
Aca estoy...........King!!
Es como dice el Piojo quedaria como bear...........lo que dije en su momento fue "ponerle tapa" a lo q "ya estaba" vendido de aire.......
Suponete esto: lanzo C6.50 a 0,50 y con el tiempo cae hasta 0.25........entonces puedo optar: retomarlo o "ponerle" tapa para transformarlo en bear, para bajar la garantia (principalmente) y reducir el riesgo.
Espero haber sido mas o menos claro.
Abrazos
Es como dice el Piojo quedaria como bear...........lo que dije en su momento fue "ponerle tapa" a lo q "ya estaba" vendido de aire.......
Suponete esto: lanzo C6.50 a 0,50 y con el tiempo cae hasta 0.25........entonces puedo optar: retomarlo o "ponerle" tapa para transformarlo en bear, para bajar la garantia (principalmente) y reducir el riesgo.
Espero haber sido mas o menos claro.
Abrazos
King Arthur escribió:Hola amiguitos en q andan? espero q bien..
Nitra, en cuanto aparezcas quisiera q me digas xq en una oportundiad te leí hablar de "ponerle tapa" a la venta de aira.
Podrías explayarte en cuanto a esto?.
Gracias.
en realidad si le pones tapa no es de aire ....es un bear