TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo:
Resulta que el ùnico que no me entiende sos vos, no es la primera vez màs bien siempre. No interpretas los mensajes, no se si los lees enteros o te quedas colgado en una palabra. y contestas cualquier cosa pero lo que me molesta a mì es la soberbia y la agresiòn. Asì ya arrancas confundido de entrada.
Me aburre esta discucion que no sirve para nada ya te lo dije. Sì sos feliz dale nomas.
Resulta que el ùnico que no me entiende sos vos, no es la primera vez màs bien siempre. No interpretas los mensajes, no se si los lees enteros o te quedas colgado en una palabra. y contestas cualquier cosa pero lo que me molesta a mì es la soberbia y la agresiòn. Asì ya arrancas confundido de entrada.
Me aburre esta discucion que no sirve para nada ya te lo dije. Sì sos feliz dale nomas.
Yo lo entendi de otra manera...
PD : Si quieren la opinion de un ingeniero, les paso el mail de Bloomberg...
PD : Si quieren la opinion de un ingeniero, les paso el mail de Bloomberg...
-
apolo1102 escribió: Lo entendiste mal, y tanto Phantom como Enrique lo entendieron bien, siempre que la pendiente sea positiva la cuerva es creciente, todo el tiempo creciente.No te gusta como me expreso ? ahora sí que estoy jodido...
Que anda haciendo mi mujercita ??... ahora la agarro, le voy a sacar las de hacerse la creciente...
dejalo , aleajcta, este hombre esta subido a un gran caballo y se arroga tuvo tipo de derechos, desprecia, insulta y lo mas triste que tiene un monton de seguidores q lo defienden porq se llenaron los bolsillos con el...
es un simil del plan trabajar, pero en vez de votar a Cristina lo votan a Apolo
Es una vuelta al despotismo" supuestamente" ilustrado, puse supuestamente.
Pensa que cuando cobres los cupones una parte fue por bancarte estas actitudes...es lo q hay...
criacuervos: no te molestes en insultarme porq no te leo.Sos un pobre tipo para mi y todo insulto para mi de tu parte es de verdad un halago.
es un simil del plan trabajar, pero en vez de votar a Cristina lo votan a Apolo

Es una vuelta al despotismo" supuestamente" ilustrado, puse supuestamente.
Pensa que cuando cobres los cupones una parte fue por bancarte estas actitudes...es lo q hay...
criacuervos: no te molestes en insultarme porq no te leo.Sos un pobre tipo para mi y todo insulto para mi de tu parte es de verdad un halago.
-
- Contactar:
no es una agresion, en serio, aburris cuando te pones asi. es una opinion.,
-
- Contactar:
ademas menciona a "ricos".
en fin. aburris. que lastima, porque el foro no sos solo vos y tus chupamedias.
en fin. aburris. que lastima, porque el foro no sos solo vos y tus chupamedias.
-
- Contactar:
apolo..............aburris. es obvio que se refiere al poder de compra del peso argentino.
la cara llena de dedos solo me la dejan las chicas, vos hasta ahora nunca (a pesar que intentas bastante)
la cara llena de dedos solo me la dejan las chicas, vos hasta ahora nunca (a pesar que intentas bastante)

apolo1102 escribió:No, Atrevido no decia eso.
No te enganches vos ahora con esto... ...
Para mí quiso decir eso. Así lo entendí la otra vez. Y Phantom en vez de escribir y escribir, lo graficó.
Y Enrique Cido aclaró los términos y así los conceptos.
Y ya que estamos, aprendé a expresarte: ¿quién sos vos para decir "no te enganches"?