BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
la toma de ganancias de ayer no afecto tanto a este papel y sigue su rumbo, puede ser un buen presagio, antes, ante la primer duda caia un 2 o 3%
Inversor Pincharrata escribió:El dividendo ya esta aprobado por el banco central. Tiene fecha cierta?
GRACIAS
Está pactado el pago de dividendo pero la fecha seguramente se definirá en la asamblea del 31 de Marzo. Es uno de los puntos a tratar.
O sea que a partir de Abril sería, la fecha exacta la definiran en la asamblea.
Saludos!!
diego0708 escribió:
si hoy paga 1.50
mañana el papel ajusta el precio y vale 1.50 menos
si no sería joda
aah ok...ese era el datillo que me faltaba jeje ahora si me cierra. gracias! la posta entonces es que tan rápido se recupere este año después del pago de dividendos. saludos y gracias!
CANDADO
Te pongo el ejemplo del pago de dividendos del año pasado.
El 7/junio cerró a 8,65; pagó dividendo (de $0,89 aprox) y el día siguiente (8/junio) cerró a 7,70.
Para el 18/junio ya había cerrado a 8,90; así que en menos de 2 semanas recuperó lo que había pagado.
Después tuvo una bajadita a 8,34 a los 10 días pero de ahí en más se recupero constantemente hasta que en noviembre andubo por los $17, alcanzando el máximo (en cierre) el 5/nov a 17,80.
Luego bajó a la zona de 15-16 donde se mantiene desde entonces.
Hacé la cuenta de cuanto subió en % en esos 6 meses de junio a noviembre, lindo numero, no?
Obviamente que era el contexto del año pasado, no quiere decir que ahora deba respetar esos movientos al dedillo.
Aclaro que no soy experto ni mucho menos, sólo leo el foro y tengo algunas acciones, pero te paso los pocos datos que fui recopilando de esta.
Saludos.
Te pongo el ejemplo del pago de dividendos del año pasado.
El 7/junio cerró a 8,65; pagó dividendo (de $0,89 aprox) y el día siguiente (8/junio) cerró a 7,70.
Para el 18/junio ya había cerrado a 8,90; así que en menos de 2 semanas recuperó lo que había pagado.
Después tuvo una bajadita a 8,34 a los 10 días pero de ahí en más se recupero constantemente hasta que en noviembre andubo por los $17, alcanzando el máximo (en cierre) el 5/nov a 17,80.
Luego bajó a la zona de 15-16 donde se mantiene desde entonces.
Hacé la cuenta de cuanto subió en % en esos 6 meses de junio a noviembre, lindo numero, no?
Obviamente que era el contexto del año pasado, no quiere decir que ahora deba respetar esos movientos al dedillo.
Aclaro que no soy experto ni mucho menos, sólo leo el foro y tengo algunas acciones, pero te paso los pocos datos que fui recopilando de esta.
Saludos.
No.
Abrazo
salva +3
Abrazo
salva +3

-
El dividendo ya esta aprobado por el banco central. Tiene fecha cierta?
GRACIAS
GRACIAS
candado8 escribió:Buena gente, les hago una pregunta de novato (no se enojen), ya que tengo este papel y tengo dudas...
uno tiene que tener pelpas el franchute 72 hs del pago de dividendos para cobrar 1,49 por accion? Si es correcto, eso deberia disparar su precio previo a esa fecha, no? Digo, viene uno y compra, supongamos, 100mil acciones una semana antes, a $20 por accion, cobra 1,5 por c/u ($ 150.000)), y vende al dia siguiente... es tan asi la cosa? seguro que algo se me esta pasando, asique bueno, me pueden explicar como es? saludos y gracias!
si hoy paga 1.50
mañana el papel ajusta el precio y vale 1.50 menos
si no sería joda
Buena gente, les hago una pregunta de novato (no se enojen), ya que tengo este papel y tengo dudas...
uno tiene que tener pelpas el franchute 72 hs del pago de dividendos para cobrar 1,49 por accion? Si es correcto, eso deberia disparar su precio previo a esa fecha, no? Digo, viene uno y compra, supongamos, 100mil acciones una semana antes, a $20 por accion, cobra 1,5 por c/u ($ 150.000)), y vende al dia siguiente... es tan asi la cosa? seguro que algo se me esta pasando, asique bueno, me pueden explicar como es? saludos y gracias!
nawu escribió:que pasa que con tan buen balance + buenos dividendos esta cosa no pasa los 16.50
Juego de lotería , se comen la 6,2
quizas ya estaba descontado..
que pasa que con tan buen balance + buenos dividendos esta cosa no pasa los 16.50
Mercado anémico, le falta volumen y volatilidad 

tabo escribió:ESTA CONGELADA LA PAGINA O NO HAY OPERACIONES DESDE LAS 11.44?
11:45hs. Suspensión de rueda - 12:15hs. Inicio de Preapertura - 12:20hs. Apertura de la Rueda
ESTA CONGELADA LA PAGINA O NO HAY OPERACIONES DESDE LAS 11.44?
MANIBEL escribió:Shake, esperemos que así sea; estoy jugado 100% en los bancos (FRAN y BMA) y energéticas (PAMP y TRAN), asi que te imaginarás las ganas que tengo de que pronóstico sea correcto.
Si depende tanto del cambio de gobierno como dice yo Shake iria mirando otras alternativas porque no hay una sola encuesta que apoye eso. Igual comparto el resto del analisis, creo que es valido incluso con una continuidad de este gobierno.