TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Jue Feb 17, 2011 8:36 pm

Houston tenemos un problema. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 17, 2011 8:36 pm

guillermo escribió:DARIO
ferreres era uno de los cuatro jinetes?
porque se empecina con que el campo no aportara lo suficiente?
adios, me marcho del trabajo, luego te leo.

No, los "4 Jinetes del Apocalipsis" :golpe: :pared: eran: Broda, Espert, Cachanosky y Melconián.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 17, 2011 8:33 pm

yo nunca hable de funcion creciente, dije que la cotizacion puede ser creciente pero decrecientes mes a mes, vos empezaste a hablar de funciones , yo no hable de funcion , yo dije que la cotizacion tvpp para llegar a 21.22.23..en diciembre tiene que ser creciente, si no no se llega, pero puede suceder que la comparacion del rendimiento de un mes con respecto al anterior sea menor, lo que quiere decir :pared:
que el cupon puede subir mucho los primeros meses pero ir disminuyendo ese crecimiento mensual respecto al mes anterior...

...una curva de rendimientos decrecientes o de pendiente positiva y decreciente.

porque en el segundo semestre.....ufa.... :pared:

los que iban a tener un rendimiento creciente mes a mes iban a ser los cupones en dolares porque la gente los iba a ir a buscar en dolares por el tema elecciones... :pared:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 17, 2011 8:33 pm

Phantom escribió: Acá hay un problema. Nunca la pendiente de una curva puede ser :abajo: y la curva ser :arriba: ....

Lo que sí puede pasar, es de matemáticas más allá de las mates de primaria y es que "el ratio de variación de la pendiente sea decreciente (dP) mientras la curva aun se mantenga creciente"

Gustavo, para!!!...a JJ le cuesta entender el ratio de aforo (deuda / valor total de cartera) y vos le salis con la derivada segunda de la funcion y = f (x) ????

Este foro esta loco, desmadrandose....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 17, 2011 8:32 pm

Aleajacta escribió: Robert Shiller propone que Estados Unidos emita deuda ligada al PIB, tal como lo hizo Argentina

http://mamvas.blogspot.com/2011/02/robe ... ralismo%29

¿Y el pago de derecho de autor para la Argentina? ¿Tendremos que demandarlos ante la Corte Internacional de La Haya? :117:

Darío de Junín

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Feb 17, 2011 8:29 pm

atrevido escribió:me dio una mano un forista que ratifico que podria ser asi, la pendiente (era ese el nombre tecnico) podria ser decreciente aunque la curva sea creciente. :2230: :golpe:

Acá hay un problema. Nunca la pendiente de una curva puede ser :abajo: y la curva ser :arriba: ....

Lo que sí puede pasar, es de matemáticas más allá de las mates de primaria y es que "el ratio de variación de la pendiente sea decreciente (dP) mientras la curva aun se mantenga creciente"

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 17, 2011 8:28 pm

Bien por Phantom que dibujó lo que decías, Atrevido: una curva de rendimientos marginales decrecientes o de pendiente positiva y decreciente.

Por otra parte, propaganda de los cupones en USA:

Robert Shiller propone que Estados Unidos emita deuda ligada al PIB, tal como lo hizo Argentina

http://mamvas.blogspot.com/2011/02/robe ... ralismo%29

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 17, 2011 8:27 pm

matvony escribió:Empiezan a aparecer los primero datos de este año!!!!!

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=569015

guillermo escribió: te puedo decir que la actividad textil en febrero esta a full y es superior al mes de enero.

no entiendo porque la nota dice que este año el campo no aportara mucho, creo haber leido en este foro que las cosechas de soja, trigo y maiz aportan un 1,5% del pbi aproximadamente, eso me parece significativo y mas todavia con el alto precio internacional de la soja.
hasta mañana.

Creo que el error del escaso aporte al crecimiento, es no tener en cuenta los altos precios internacionales actuales. :mrgreen:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 17, 2011 8:23 pm

este grafico lo entendi y es esa idea la que quise transmitir , nunca dije que dejaba de ser creciente por ser decreciente mes a mes...dije que puede ser creciente pero decreciente mes a mes...
nunca dije que por ser decreciente mes a mes dejaria de ser creciente, Apolo

Volver a “Foro Bursatil”