Filiberto escribió:No veo cupones ahí adentro!
Es cuestión de saber buscar. Fíjate donde dice: "una gran inversión en Cupones, efectuó la Reina de la Empanada".
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Filiberto escribió:No veo cupones ahí adentro!
DarGomJUNIN escribió:Una rara perla, proveniente de la dimensión desconocida, del universo paralelo (representado por el pichicho lineal):
![]()
Cóndor cerró arriba de Águila.![]()
Juro que yo no fui, hoy no he operado.
Darío de Junín
Patricio2 escribió:![]()
No me quedó otra, tenía que vender algo para cubrir los lotes que compré. Esperé hasta el último segundo que me lleven a 64 pero no lo hicieron en la totalidad.
pablo9494 escribió:JJ corrigiendo a Apolo...estamos todos mal en el foro, hoy lo anticipe, se desmadro...y recuerden para colaborar con el desmadre pasen por NOTIBLOG y busquen Rocio Magallan![]()
pablo9494 escribió:No es EMAE 2010, es EMAE Diciembre 2010...EMAE= Estimador MENSUAL Actividad Economica
pablo9494 escribió:No es EMAE 2010, es EMAE Diciembre 2010...EMAE= Estimador MENSUAL Actividad Economica
atrevido escribió: claro, esta mal lo q puse porque del emae de diciembre del 2010 no se puede deducir el emae 2010, no?Estas bien?
![]()
![]()
robertomartinp escribió:yo entendi atrvido, vos decis el total de creciiento, el papa de los emaes digamos. pero claro. ellos la hacen facil, te gastan y listo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, EL REY, ElCorredorX, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jjavier, jpcyber2006, Kamei, kechi, Morlaco, notescribo, OMG, pepelui, picadogrueso, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, silverado, Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, TELEMACO, transformista, vgvictor y 483 invitados