TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy recompré una parte de lo lanzado en la 15 febrero a 0,62 centavos. Solo una parte porque tengo miedo que continue la lateralización o baje algo hasta el vencimiento de febrero. Lo bueno es que lo recompré casi a la par y a bastante menos de lo que me pagaron cuando lo lancé en su momento. Si el cupón baja un poco recompraría el resto. Igualmente estoy haciendo una excepción a mi estrategia ya que esta guita la tenía nada más para lanzar cubierto pero me tentó la lateralización más larga de lo que esperaba del tvpp.
-
de_a_poquito escribió:Las que ran muy ricas eran las hamburguesas de Fuddruckers..¿se acuerdan?..había un local en santa Fe y Riobamba, enfrente a los cines.
Ahora hay un local de indumentaria y donde estaban los cines hay un garage.
robertomartinp escribió:habia otra que se llamaba Cheburguer, pero ninguna le hacia sombra a pump..
¡Cheburger! estaba en San Isidro, en un local enorme que ahora es de MOVISTAR en la esquina de Roque Saenz Peña y Centenario..donde termina Avda. Márquez...
-
Otro marca de fast fodd que confirmó un plan de apertura de unos 20 locales es SUBWAY, la de los sandwiches de 1 pie o 1/2 pie de largo hechos enfrente de uno. En Miami cuando voy es mi principal fuente de alimentación
..ricos, baratos y relativamente sanos (nada frito).

-
Las que ran muy ricas eran las hamburguesas de Fuddrckers..¿se acuerdan?..había un local en santa Fe y Riobamba, enfrente a los cines.
Parece que pego bien el dato de Ferreres de ayer
El aumento estuvo motorizado por fabricación de automotores, alimentos y minerales no metálicos
Industria creció un 10,3% en enero (para privados)
La industria creció un 10,3% en enero en comparación con el mismo mes de 2010, y un 0,5% respecto de diciembre, según indicó ayer la consultora Orlando Ferreres y Asociados

El aumento estuvo motorizado por fabricación de automotores, alimentos y minerales no metálicos
Industria creció un 10,3% en enero (para privados)
La industria creció un 10,3% en enero en comparación con el mismo mes de 2010, y un 0,5% respecto de diciembre, según indicó ayer la consultora Orlando Ferreres y Asociados
[quote="Juan Qque vuelva pumper!
hace 20 años
trabaje seis horas (si 6 horas) en el de callao y santa fe... no me dá para ponerlo en el CV
[/quote]
LO FUNDISTE
abrazo
salva +3
hace 20 años

LO FUNDISTE
abrazo
salva +3