TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 17, 2011 3:38 pm

¡Hola a todos!...estuve de seminario en el laburo y recién entro...no sin antes leer desde ayer a la noche.
Simplemente extraordianrio..¡amo este foro!

1) Soy de Estudiantes..anoche nos comimos 5 con baile en Brasil (y la sacamos barata..).. :(
2) El punto 1) me dejó semi deprimido, pero las correlaciones de Aleajacta ...y ¡la figura del pichicho con cola roja! me devolvieron la sangre al cuerpo :lol:
3) Luego vino el contrapunto de Gold con Seba (que se va para París) OT: Seba, si no tenés pasaporte de Comunidad Europea sacá un pasaje de ida y vuelta. En cuotas o como puedas. Porque por más que que acá te dejen embarcar, en el De Gaulle y si tenés 24 años (leí por ahí) es muy probable que te pidan que exhibas el pasaje de regreso para de alguna manera confirmar que no serás un nuevo sudaca emigrante. ...y tu aventura francesa termina en un vuelo de regreso deportado porque no te dejan ingresar. De onda te lo digo..evalualo. Lo barato, la mayoría de las veces..sale caro.
4)..Y luego, lo mejor, obviamente. Mientras el OT estaba (y está..) es su apogeo..los cupernos :arriba: ..como bien dice el tordo...¡a seguir con el OT que a los cupones le gusta..! :P

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Jue Feb 17, 2011 3:27 pm

robertomartinp escribió:que vuelva pumper!

hace 20 años :bebe: trabaje seis horas (si 6 horas) en el de callao y santa fe... no me dá para ponerlo en el CV 8)

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 17, 2011 3:26 pm

Apolo............le debemos estadísiticas .............me parece.....Art "IV"

Volver a “Foro Bursatil”