Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
juan04 escribió:poo..hay varios casos donde les hicieron soltar los papeles antes o despues,mira AVNR,ARNA,OREX etc,etc..no me estraña nada...sector mas traicionero y de satifacciones es este.
ok Juan gracias!
Conozco los casos de arna, orex, depo, itmn, etc
en todos los casos las bajas fuertes arna y orex vinieron por la no aprobación de sus drogas y las subas depo e itmn por la aprobación.
para snss mañana no hay fecha de anuncios sobre alguna aprobación o no, sólo habla el ceo o estoy equivocado?
juan04 escribió:poo..hay varios casos donde les hicieron soltar los papeles antes o despues,mira AVNR,ARNA,OREX etc,etc..no me estraña nada...sector mas traicionero y de satifacciones es este.
seeee me acuerdo lo de AVNR, fue descarado.... de 1.30 a 5.8 en 2 dias ijueremilpu!&%$#""$%
tal cual, estrategia conspirativa....se llevan puestos los SL, compran a 2 manos, en dos dias la tenes arriba de 50c....
Poo escribió:nooooooooooooooo, snss 0.37
1-6 Reversal Split
Esto decía yulian a fin del 2010 sobre snss
Casi de memoria porque no la tengo ni sigo hace bastante tiempo, tiene 2 drogas importantes en fase 2 avanzada y fase 3 inicial, una contra la leucemia y otra contra el de ovario creo que las fechas (aparte de la reciente) de info importante de resultados sería febrero marzo, hace poco vi que le subieron calificación. Tiene cash suficiente para llegar a esos meses, pero tiene un float de 260 palos muy alto para mi gusto, con lo cual para llegar a la fecha de aprobación definitva es "probable" que necesite diluir más, tiene 2 buenos acuerdos de comercialización, pero que le aportarían cash con regalías o aprobación no los tengo visto, no antes.
Puede que el gap de arranque de hace un par de semanas y el quiebre reciente de la mm200 le den un recorrido alcista para distribuir con la noticia, mientras forma un piso redondeado
Casi de memoria porque no la tengo ni sigo hace bastante tiempo, tiene 2 drogas importantes en fase 2 avanzada y fase 3 inicial, una contra la leucemia y otra contra el de ovario creo que las fechas (aparte de la reciente) de info importante de resultados sería febrero marzo, hace poco vi que le subieron calificación. Tiene cash suficiente para llegar a esos meses, pero tiene un float de 260 palos muy alto para mi gusto, con lo cual para llegar a la fecha de aprobación definitva es "probable" que necesite diluir más, tiene 2 buenos acuerdos de comercialización, pero que le aportarían cash con regalías o aprobación no los tengo visto, no antes.
Puede que el gap de arranque de hace un par de semanas y el quiebre reciente de la mm200 le den un recorrido alcista para distribuir con la noticia, mientras forma un piso redondeado
En RPC se estan haciendo una fiesta con la plata de la gente la suben la bajan los estan choreando mal los pibes de WS
nooooooooooooooo, snss 0.37 

un amague mas de snss y ya van 10000
juan04 escribió: probate una longaniza italiana cris !!
Sólo se ven aceitunas. Tengo un "viajecito" al monte de los olivos. España por mérito propio va camino a perder el liderazgo. Wait and see...
Negrogt no estoy de vacaciones, pero mal no me vendrían.
y RPC?, estuvo casi 20% arriba hace un rato y ahora +7%
long SHZ@6.98, uno mas a la lista de comprados 

RNN si entra plata hoy a va a salir como pe...
abajo del agua.