TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lotero21

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lotero21 » Jue Feb 17, 2011 3:22 pm

Me dijeron que mañana viene un dato importante del crecimiento o del pago alguien sabe algo ?

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 17, 2011 3:17 pm

El titular del FMI tampoco pasará por Argentina durante una gira por la región

http://www.clarin.com/economia/Strauss- ... 57305.html

Fisa

Mensajepor Fisa » Jue Feb 17, 2011 3:04 pm

Mr_Baca escribió:Si mi memoria no falla, habia 3 conocidos por mi. Uno en la esquina de Pellegrini y mitre. Otro el La peatonal san martin y otro en la peatonal cordoba... Cual decis vos ?

Yo quiero uno grande con " topping " :115:

Ufff... yo era chico... no vivia en Rosario entonces y cuando venía a visitar la flia, era fija el Yoghurt Time en peatonal San Martín. La jugada de pizarrón era: dejar el auto en el estacionamiento del ACA y sin escalas al Yoghurt Time :mrgreen:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 17, 2011 2:55 pm

Aleajacta escribió: En lo que va del año, no hay correlación y entonces no puede haber función.

MrGekko escribió:Aleajacta,

Que no haya correlación, no significa que no puede haber una función.
La correlación es sólo una medida de como se ajustan un conjunto de datos a una cierta relación funcional (lineal, en el caso del que estaban hablando).

Ahora, el gráfico del perro no es una función, ya que para algunos valores de X hay más de un valor de y. Eso es una relación; por definición, una relación es un conjunto de puntos (x, y).

Conclusión: no se puede graficar un perro con una función. Sí se puede graficar un perro con una relación.

Gracias, MrGekko.

Volver a “Foro Bursatil”