BLACKSCHOLES escribió:145 palos según el cronista
link?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACKSCHOLES escribió:145 palos según el cronista
QuiqueFerro escribió:Agrego: la ganancia total del banco en 2009 fue de $171,8 MM (vs. $195,3 MM de 2008), y en el 4Q de 2009 fue de $53,6 MM.
Para triplicar el resultado trimestral, que es lo que espera el mercado, debió haber ganado en el 4Q cerca de $160 MM. Es un número posible (si en Dic repitió los resultados de Nov) pero dudo muchísimo que sea más que eso o que sorprenda a alguien medianamente informado.
Saludos
banban escribió:Hola:
Mi nombre es Cristian sigo el foro desde hace un anio.
Queria consultarle sobre cuales son las espectativas del mercado para el cuarto timestre. Escuche en el programa de finanzas personales que debe ser mas de medio millon para que se bien tomado por el mercado...
Mi espectativa es positiva debido a los tvpp que tiene..
turkini escribió:JPS no quise decir nada rebuscado, tan simple como que si vos sabes que el TCC no es 4,2 tenes una ventaja.
turkini escribió:que locura el CCL 4,20
Eso puede ser bueno, depende como se lo mire...
turkini escribió:No lo puedo ver Luca. Que es?
turkini escribió:Me voy a rectificar de mi ranking, pensé en los bces, en las subas de cada uno, en los PERs y bueno, mi ranking a mediano plazo es ahora: BFR,BMA,BRIO,GGAL,BPAT, BHIP.
Pankekié lo admito, la bolsa es así, es mejor pankekearse a tiempo que mantener una postura equivocada
Bucay decía, "No se ahoga quien se cae a una laguna, sino al que permanece sumergido"
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, falute, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, notescribo, oracle, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, vgvictor, Xavierex y 505 invitados