turkini escribió:JPS no quise decir nada rebuscado, tan simple como que si vos sabes que el TCC no es 4,2 tenes una ventaja.
ok, creo haber entendido entonces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:JPS no quise decir nada rebuscado, tan simple como que si vos sabes que el TCC no es 4,2 tenes una ventaja.
turkini escribió:que locura el CCL 4,20
Eso puede ser bueno, depende como se lo mire...
turkini escribió:No lo puedo ver Luca. Que es?
turkini escribió:Me voy a rectificar de mi ranking, pensé en los bces, en las subas de cada uno, en los PERs y bueno, mi ranking a mediano plazo es ahora: BFR,BMA,BRIO,GGAL,BPAT, BHIP.
Pankekié lo admito, la bolsa es así, es mejor pankekearse a tiempo que mantener una postura equivocada
Bucay decía, "No se ahoga quien se cae a una laguna, sino al que permanece sumergido"
jps escribió:que locura el CCL 4,20
El_Ronin escribió:turkini no la ves para arriba a esta......yo como que algoestoy viendo ....formacion tipo "N".
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, chewbaca, davinci, Desdeabajo, elcipayo16, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Gusbull, heide, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, luis, Luq, MANCU, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, pollomoney, Poo, Ra2015, Rodion, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, TELEMACO, transformista, Xavierex, zoroz y 505 invitados