jps escribió:que locura el CCL 4,20
Eso puede ser bueno, depende como se lo mire...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:que locura el CCL 4,20
El_Ronin escribió:turkini no la ves para arriba a esta......yo como que algoestoy viendo ....formacion tipo "N".
diego0708 escribió:turko: el balance entra el miercoles en el pre
y como valiente NO soy
febrero no lo toco mas
que turros presentar el balance un dia antes de OPEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diego0708 escribió:cerrado
turkini escribió:Es un efecto parecido al short condor claro, pero todo con calls. Abajo ala 1 6x6.25 y arriba ala 2 7x7.25.
Me gustaría hacer el Short Iron Condor pero viste las limitaciones..
Q te parece?
P.D mas miro mi respuesta mas me quiero retractar! pero lo escrito , escrito esta, le voy a tirar unos mangos a JIR para que lo borre
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, nicoblanco84, oracle, Ra2015, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, Xavierex y 526 invitados