El_Ronin escribió:turkini no la ves para arriba a esta......yo como que algoestoy viendo ....formacion tipo "N".
Lateral alcista, vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:turkini no la ves para arriba a esta......yo como que algoestoy viendo ....formacion tipo "N".
diego0708 escribió:turko: el balance entra el miercoles en el pre
y como valiente NO soy
febrero no lo toco mas
que turros presentar el balance un dia antes de OPEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diego0708 escribió:cerrado
turkini escribió:Es un efecto parecido al short condor claro, pero todo con calls. Abajo ala 1 6x6.25 y arriba ala 2 7x7.25.
Me gustaría hacer el Short Iron Condor pero viste las limitaciones..
Q te parece?
P.D mas miro mi respuesta mas me quiero retractar! pero lo escrito , escrito esta, le voy a tirar unos mangos a JIR para que lo borre
turkini escribió:jaaa si, esa si que es brava! es como una jauría de suegras!!!
Aca todavía no arme nada, pero tengo pensado entre otras cosas como una mariposa abierta, nose si esta bien dicho, justamente le preguntaba eso a Jethro hoy, una especie bull bajo + bear alto, como la ves? es una tecnicolor sin compartir el cuerpo.
turkini escribió:Mira vos, me dejaron solo, pero yo todavía no lleve nada ni shortié nada asi que mi opinión es objetiva jaja
Pensandolo bien lo maté al BFR poniéndolo último, pensando que mucho par abajo no lo veo, me puedo retractar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 235 invitados