ELRUSITO escribió:Vuelven...
Volumennnnnn

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Vuelven...
puma.ar escribió:Luego de leer las dos últimas páginas y exceptuando al siempre formal Aleajacta, me siento dispensado como para incluir éste OT...les hará olvidar los sinsabores de la lateralización de las últimas semanas...
CONFESIONES DE UN MARIDO
Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las Mujeres son tan diferentes entre si.
...
...
Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:
'No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo ésto'...
De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:
'Tan solo quiero que me abraces'.
Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte Izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabés conectarte con mis necesidades financieras como hombre'. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde hace dos días que duermo afuera, pero que bien que me sentí!
Seba escribió:JJAja Cria sabes que nunca te dije que no hay inflacion y lo sabes. Despues, tus posts son siempre muy originales.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, dawkings, el indio, EL REY, Ezex, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Kamei, luchotango, Majestic-12 [Bot], Matraca, nosoysuperman, pepelastra, seba445, Semrush [Bot] y 391 invitados