TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 17, 2011 1:08 pm

Goldfinger escribió: dijiste que te ibas con un "pasaje de ida" y que te ibas a vivir alla, ahora decis que te vas a conocer familia,

Doy fe ... a mi me dijo en Actualidad Politica que se rajaba para siempre.. tambien dijo que no hay inflacion.. denro de un rato toma craje y dice que no estamos en default.... despues redobla la apuesta y coincide con Amadito en decir que lo mejor que le puede pasar a un pais es no tener credito al 2 % como todos y sangrar reservas... gracias por ser como son.. gracias por los exitos.
Son asi.. no hay vuelta... en realidad este pibe se va a Europa porque las galletitas Oreo de chocolate que le gustan y segun el es lo unico que consume estan a mitad de precio...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 17, 2011 1:03 pm

Seba escribió:jaja pablo odios los quesos, tambien es la zona del calvados, que fuerte y feo que es, aunque con el frio que hace alla seguro que tomare y mucho.
Saludos

Hablas como APU de los Simpons...señor Simpsons odios los quesos...le presento al pequeño Rajid....!!! :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 17, 2011 1:03 pm

Te digo, segun mis calculos entre $ o Usd o E en un rango de 0 a 40 podria pagar, con un margen de error del 99.99%...

Es utilizando el metodo " Montecato "
Juancisv escribió:Alguien me podría decir aproximadamente, sabiendo que falta determinar el crecimiento del PBI, pero una estimación de lo que puede pagar cada cupón a fines de este año.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Feb 17, 2011 1:03 pm

Juancisv escribió:Alguien me podría decir aproximadamente, sabiendo que falta determinar el crecimiento del PBI, pero una estimación de lo que puede pagar cada cupón a fines de este año.

5,8/ 6 cada 100 maso (falta conocer el crecimiento exacto del 2010).

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Feb 17, 2011 1:02 pm

Seba, pensanste en sacar el pasaje en cuotas sin interés? Hay buenas promociones. Se puede saber que pensás estudiar y trabajo de qué vas a buscar?

Mucha suerte!!!

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 17, 2011 1:01 pm

:pared:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 17, 2011 12:59 pm

Enrique Cido escribió:Cuando la correlacion es perfecta (1 o -1 en todo momento) te caracteriza la relacion completamente, siendo esta lineal. Cuando es muy cercana a 1 o -1, se sabe que la relacion es casi lineal. Lo que decia Pablo es que correlacion 0 no indica ausencia de relacion entre ambas.

Aleajacta escribió:Gracias, Enrique.

Exacto...la correlacion de cero (0) no implica que no exista relacion entre las variables, solo que esa relacion NO ES LINEAL, pero podria haber relacion de otro tipo.

A modo de resumen, el coeficiente de correlacion solo mide relaciones LINEALES entre las variables, ningun otro tipo de relacion puede ser alcanzada por este coeficiente.

Volver a “Foro Bursatil”