TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 17, 2011 12:53 pm

Seba escribió:Gold , voy de ida , por que hay muchas posibilidades que me quede a estudiar y a trabajar, pero voy a conocer familia, que no conozco, familia que vive en el normandia , familia que tengo en Paris. En fin , los obejetivos son varios., pero de ultima si me vuelvo sacare otro pasaje, pero al tener la posibilidad de estudiar y laburar , preferi sacar de ida solamente ( va todavia no compre).

Conozco...Normandia, la cuna del Camembert...el rey de los quesos cremosos franceses, junto con el Reblochon y en Saint Marcelin (de Lyon, region de Rhone-Alpes)

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 17, 2011 12:40 pm

Enrique Cido escribió:Cuando la correlacion es perfecta (1 o -1 en todo momento) te caracteriza la relacion completamente, siendo esta lineal. Cuando es muy cercana a 1 o -1, se sabe que la relacion es casi lineal. Lo que decia Pablo es que correlacion 0 no indica ausencia de relacion entre ambas.

Gracias, Enrique.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Feb 17, 2011 12:27 pm

Vuelve el volumen a TVPx.
Hasta ahora pp/py en el top five del dia. :arriba: :arriba:

maxx

Mensajepor maxx » Jue Feb 17, 2011 12:23 pm

gondalf escribió:Consulta a los que saben.... acabo de salir con algo de plata de unas acciones y tenia intenciones de entrar al TVPP... el tema es que lo vengo siguiendo desde principio de año y no siguio con la tendencia del año anterior... esto es normal?

Espero me ayuden a entender un poco mas su comportamiento.... desde ya gracias!

temo desilusionarte, pero en 2011 no esperes un +200%.

con un +40% hacia el 10.12.2011 varios estamos contentos.

Slds

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue Feb 17, 2011 12:23 pm

Aleajacta escribió: Pero esa misma correlación, aún con los límites que tenga, fue cercana a 1 durante casi todo el año. Que es lo esperable. Pero bajó hasta cero últimamente (como a ppios de 2010). (PD. Veo que Goldfinger dice más o menos lo mismo.)

Cuando la correlacion es perfecta (1 o -1 en todo momento) te caracteriza la relacion completamente, siendo esta lineal. Cuando es muy cercana a 1 o -1, se sabe que la relacion es casi lineal. Lo que decia Pablo es que correlacion 0 no indica ausencia de relacion entre ambas.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Feb 17, 2011 12:13 pm

guillermo escribió:ya sabemos que tenes guita y te conoces todo.
muchos fuimos a margarita como vos, a cuba y cancun pero no andamos haciendo alarde.
te vas a empachar de tanto fanfarronear. :idea:

robertomartinp escribió:no guillote, no era para que te enojes. ademas ultimamente si haces cuentas (lamentablemente porque lo logico que es que sea al revés) te sale lo mismo o menos que ir afuera.
dame un abrazo, no lo tomes a mal aparte yo no empece con el tema. la culpa es de toro y puma.

No no chicos, no la corten ahora que el cuponcito empezó a despegar... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”