adrik escribió: Este es un topic de cupones...el de agencias de viaje y afines todavia no se abrió...
Como que nó? y que está leyendo UD?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió: Este es un topic de cupones...el de agencias de viaje y afines todavia no se abrió...
Seba escribió:Si tordo , la verdad que no sabia que me iba a costar tan caro el pasaje en promedio 2000 dolares. El problema es que si saco ida y vuelta , si estoy estudiando y laburando no voy a poder volver, o si podria volver en las vacaciones , despues tendria que volver a sacar otro pasaje y el presupuesto se complica. Igual es cierto que pense que solo de ida me iba a costar mas barato de lo que sale.
Saludos
Seba escribió:Si tordo , la verdad que no sabia que me iba a costar tan caro el pasaje en promedio 2000 dolares. El problema es que si saco ida y vuelta , si estoy estudiando y laburando no voy a poder volver, o si podria volver en las vacaciones , despues tendria que volver a sacar otro pasaje y el presupuesto se complica. Igual es cierto que pense que solo de ida me iba a costar mas barato de lo que sale.
Saludos
Seba escribió:Gold,disculpa, la verdad que le estoy dando mucha importancia a un tema que no lo tiene , se bien lo que soy y lo que no, te puedo decir tambien que si me conocieras bien , jamas podrias pensar eso, pero bue estamos en un foro y las interpretaciones van por cuenta de cada uno. Admito que me molesto el mensaje, si queres algun dia te comento bien , lo que tuve que trabajar ,desde los 18 que lo hago , para poder irme por primera vez a Europa y conocer familia que no conozco.
En fin yo te sigo respetando a pesar de todo.
SAludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, Bati, Bing [Bot], come60, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hipotecado, jpcyber2006, jubei, Kamei, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarkoJulius, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO y 465 invitados