TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Feb 17, 2011 11:52 am

adrik escribió: Este es un topic de cupones...el de agencias de viaje y afines todavia no se abrió... :2230:

Como que nó? y que está leyendo UD?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Feb 17, 2011 11:51 am

Seba escribió:Si tordo , la verdad que no sabia que me iba a costar tan caro el pasaje en promedio 2000 dolares. El problema es que si saco ida y vuelta , si estoy estudiando y laburando no voy a poder volver, o si podria volver en las vacaciones , despues tendria que volver a sacar otro pasaje y el presupuesto se complica. Igual es cierto que pense que solo de ida me iba a costar mas barato de lo que sale.
Saludos

Y porque no sacar un ida y vuelta en oferta? En diciembre compré Cba-Madrid-Cba por U$950 total.
Por unos U$ 1000 tenes varias ofertas actuales ida y vuelta a Frankfurt . Vas y no te presentas a la vuelta...
http://www.despegar.com.ar/pasajes/vuel ... es-bue-fra

adrik

Mensajepor adrik » Jue Feb 17, 2011 11:48 am

Seba escribió:Si tordo , la verdad que no sabia que me iba a costar tan caro el pasaje en promedio 2000 dolares. El problema es que si saco ida y vuelta , si estoy estudiando y laburando no voy a poder volver, o si podria volver en las vacaciones , despues tendria que volver a sacar otro pasaje y el presupuesto se complica. Igual es cierto que pense que solo de ida me iba a costar mas barato de lo que sale.
Saludos

Este es un topic de cupones...el de agencias de viaje y afines todavia no se abrió... :2230:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 17, 2011 11:41 am

Pablo, Enrique, gracias.
No sé qué limitaciones tiene una correlación lineal, después busco. (Sí es lineal la función, y me pareció suficiente porque eran pocas ruedas).

Pero esa misma correlación, aún con los límites que tenga, fue cercana a 1 durante casi todo el año. Que es lo esperable. Pero bajó hasta cero últimamente (como a ppios de 2010). (PD. Veo que Goldfinger dice más o menos lo mismo.)

La única explicación que se me ocurre es que hay desarme de cartera. Porque si fuera al revés habría arbitraje "eficiente", justamente esa eficiencia es la que revela la correlación. Además, es una explicación tranquilizadora. Del tipo, "ya pasará".

Goldfinger, las correlaciones son de series (en este caso de días). Ese gráfico no es es de ratios. ¿A qué te referís con "desde el día 1"? (Además, esperaba que hubieras reconocido a tu Orwell en el "¿cómo puede ser que teniendo tanta información entendamos tan poco?").

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 17, 2011 11:39 am

Yo insisto en que los cupones no pueden lateralizar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo porque el factor tiempo incluido forzosamente en esa lateralizacion hace que las tires crezcan...
la cotizacion se queda quieta pero la tir crece.

de lateralizar muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, tornaria a estos instrumentos en activos con tires siderales...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 17, 2011 11:36 am

si no lo sos, trata de demostrarlo mejor, al menos a mis ojos.
suerte en europa, hace una cosa, postea fotos, ej con diarios del dia, ahora bien, dijiste que te ibas con un "pasaje de ida" y que te ibas a vivir alla, ahora decis que te vas a conocer familia, en fin, como te digo, esforzate un poco mas en demostrar :2230:
Seba escribió:Gold,disculpa, la verdad que le estoy dando mucha importancia a un tema que no lo tiene , se bien lo que soy y lo que no, te puedo decir tambien que si me conocieras bien , jamas podrias pensar eso, pero bue estamos en un foro y las interpretaciones van por cuenta de cada uno. Admito que me molesto el mensaje, si queres algun dia te comento bien , lo que tuve que trabajar ,desde los 18 que lo hago , para poder irme por primera vez a Europa y conocer familia que no conozco.
En fin yo te sigo respetando a pesar de todo.

SAludos

Volver a “Foro Bursatil”