TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 17, 2011 10:50 am

Dije "creo", no tengo pruebas eso es obvio, sin embargo si tengo fuertes indicios (recorda que los jueces por ejemplo pueden fallar basados en inidicios), creo que lo sos. Si no lo sos, tampoco haces mucho esfuerzo por demostrarlo :mrgreen: :2230:
mis palabras y mis post, no tengo ningun problema que las cites las veces que quieras.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 17, 2011 10:48 am

Al final la funcion de TVPP = f (TVPY) es un perro o no? ya me habia hecho ilusiones.... :2230:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Feb 17, 2011 10:39 am

Aleajacta escribió:Los que ven un perro están para el diván.
Mejor observación sería ¿cómo, teniendo tanta información, entendemos tan poco?

Cuando a alguien se le da mas de lo que sabe valorar se dice..."mucho hueso para ese perro".....
El grafico de las correlaciones entre subas/bajas es muy ilustrativo.
El de los ratios tambien.
El del "perro", lo voy a estudiar un poco mas....
Mi reconocimiento por tu aporte. :respeto:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 17, 2011 10:38 am

ya te lo dije ayer, no hay nada especial, creo que sos un ciber K, no me interesa debatir ni intercambiar con ciber k, creo que ensucian el foro.
ah! y no me vengas con lo "de todos los que piensan distinto se dice que son ciber K", y esos discursos de cassette, ya que mi trayectoria como forista prueba que en mi caso no es asi. O sea, es con vos y con quienes yo creo que son ciber K, que son un grupo de gente distinto a aquellos que genuinamente apoyan a los K.
Aclaro esto ya que me lo preguntas, pero creo que es totalmente off topic.
Saludos.

puma.ar

Necesidades financieras de los hombres

Mensajepor puma.ar » Jue Feb 17, 2011 10:37 am

Luego de leer las dos últimas páginas y exceptuando al siempre formal Aleajacta, me siento dispensado como para incluir éste OT...les hará olvidar los sinsabores de la lateralización de las últimas semanas...

CONFESIONES DE UN MARIDO

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las Mujeres son tan diferentes entre si.
Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de venus y Los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con La cabeza y las mujeres con el corazón.
Pero... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichis, el trasero, etc. La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor. Tan sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica ... ¡Yo dije:
QUEEEEEEEE????????'
Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:
'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡NO JOOOOOODAS!
Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guardé los Aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz (en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de Sonido, guardé la champaña regia y demás. !pu** madre! Me di un duchazo con agua helada a ver si podía calmar a la 'bestia' y me puse a ver 'Discovery', A todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra
..... Después de un Rato me quedé dormido.
Al día siguiente fuimos de compras a Patio Bullrich, entramos a una tienda, ,me fuí a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos 'Liverpool'.
Como mi mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije Que se llevara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego!
A u$s 390.00 el par, le contesté que me parecía bien.
Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas Zapatillas Nike y una Bolsa Luis Vuiton o alguna huevada de ésas.
¡Ella estaba tan emocionada!
Yo creo que ella pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras se veía contenta. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una Faldita muy corta de esas para jugar tenis... (si apenas sabe correr!).
Entró en 'shock' cuando le dije ...... Comprate todo lo que quieras!!!.
Ella estaba excitada casi sexualmente después de todo ésto !!!
Y entonces Dijo la palabra mágica de toda mujer:
Vení papito lindo, mi 'gordo hermoso' (y otras pendejadas que dicen las Mujeres), vamos a la caja a pagar !!!.
Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:
'No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo ésto'...
De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:
'Tan solo quiero que me abraces'.
Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte Izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabés conectarte con mis necesidades financieras como hombre'. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde hace dos días que duermo afuera, pero que bien que me sentí!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 17, 2011 10:30 am

Sí, Maxx, es verdad. Ese potencial que decís no sé de cuánto puede ser. Si fuera + 20%, contribuiría al PBI con un 1,3% adicional. (Las expos de MOA fueron 23 mil mill. en 2010, un 6,4% del PBI.)

Pero ese 1,3% es solo un año. Después, su producción ya es parte del PBI, no del crecimiento del PBI, a menos que los precios sigan subiendo.

Creo que Argentina no es una excepción por su potencial de recursos naturales. Chile, Perú, Bolivia y Ecuador tienen potencial minero que es viable a precios más altos.

maxx

Mensajepor maxx » Jue Feb 17, 2011 9:55 am

Aleajacta escribió:Crecimiento: estamos bien, pero vamos mal

Brecha del Producto según Lucas Llach (con desempleo del 5% y máximo de capacidad utilizable de 85%):
..... Todo lo que crezca esta economía de aquí en adelante será fruto de inversiones. Sin inversión, nada. Cero. ¿Estamos inviertiendo cero? No, bastante más: 22,5% del PBI, dice el INDEC. No es poco, pero es mucho menos que lo necesario para crecer a las tasas de los últimos años.[/i]
.....

Alea, supongamos que los precios de los cereales y otros agriproductos siguen altos. No sería raro que zonas que no son productivas se vuelvan productivas y así aumenta la producción de bienes.

Por ejemplo, cuando empezó a suibr la soja hace unos años, campos de Santa Fe norte y algo de Santiago del Estero comenzaron a sembrar. Los rindes no son buenos pero los precios los justifican.

También pasó con viñedos en Neuquen y Río Negro que hace unos años no estaban en el mapa de los vinos y ahora tiene su producción.

Planteo el tema porque en general los modelos económicos no tienen en cuenta el factor agricola de Argentina porque es muy particular (creo que solo Australia o Canada se asemejan). Con grandes porciones de tierra no productivas que según precio se insertan en la matriz productiva. Es similar a tener grandes de reservas de petróleo que tienen un costo de extracción caro. Si sube el precio del petróleo se vuelven económicamente productivas.

Si no se tiene en cuenta el factor tierra disponible comentado, se está quitando una parte importante del potencial crecimiento económico de Argentina.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 17, 2011 9:41 am

jajaja, ahi vi las fotos, yo tambien veo el perro en el grafico de aleajacta, martin muy bien visto!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”