TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atenti que esta cada vez mas cerca..
Amado Boudou hará una oferta al Club de París para salir del default
inShare
ImprimirEnviar Publicar un comentarioEconomíaCompartirmás
El ministro de Economía ofrecerá el pago de los intereses resarcitorios de la deuda a cambio de que se eliminen o reduzcan al máximo los punitorios
Amado Boudou hará una oferta al Club de París para salir del default
inShare
ImprimirEnviar Publicar un comentarioEconomíaCompartirmás
El ministro de Economía ofrecerá el pago de los intereses resarcitorios de la deuda a cambio de que se eliminen o reduzcan al máximo los punitorios
-
Re:
atrevido escribió:66 es la proxima parada
Entonces 65,50 será mi próxima morada, dijo el criollo Cóndor TVPA.
Darío de Junín
Jaja.
Bue, me voy a manyar a lo de la patrona, si llego tarde se me pudre el mercadito.
Bue, me voy a manyar a lo de la patrona, si llego tarde se me pudre el mercadito.
robertomartinp escribió:
Wtf???
Ese es Gianni Lunadei?
-
silverado escribió:Hola Dario, te cuento que pase por tu ciudad, muy linda hace tiempo que no entraba, al final cuando iba entrando vimos el Piedramora, y luego fui al copahue, los dos al mismo precio, nos quedamos en el piedramora muy lindo. Los resto los dos cerrados, fuimos a un barcito de la peatonal y comimos una cosita. Fuimos al barroco y a una exposicion del municipio, cuando llegamos al hotel el conseje nos dijo que en una petrobras habia una parrilla muy buena, te cuento por ahi sirve. Vos sabes que cuando iba llegando a la noche al hotel me acorde que cuando era chico, ibamos a buenos aires con mis padres, parabamos en una parrilla a la salida de junin, siempre habia mucha gente y camiones, pregunte tambien al conserje me dijo que era historia ahora era medio pedorra...
Gracias perdon por la charla
La parrilla buena actual, ubicada sobre la Ruta 7, se llama "La Carpa" y la otra, es al otro lado del puente del Río Salado.
No te recomendé el Hotel Piedramora, muy moderno y excelente, porque lo consideré un poco lejos del radio céntrico.
Me alegro que te haya gustado como luce actualmente la ciudad, ha progresado mucho en lo edilicio. Un gran abrazo.
Darío de Junín
Tema :no entrada de capitales
¿Que pasaria si durante este 2011 los emergentes no recibamos el volumen de dinero suficiente para que nuestras proyecciones de tvpp /y para dic 2011 sean alcanzadas?
Podria ocurrir que estas cotizaciones de tvpp / estimadas no se alcancen por falta de volumen?
Esta es la pregunta que estimo deberiamos hacernos.
Y darnos cuenta que de no alcanzarse esos valores el solo efecto del paso del tiempo haria que estos cupones tengan tires tan pero tan altas....que por esa razon seria dificil que ocurriera.
Podria ocurrir que estas cotizaciones de tvpp / estimadas no se alcancen por falta de volumen?
Esta es la pregunta que estimo deberiamos hacernos.
Y darnos cuenta que de no alcanzarse esos valores el solo efecto del paso del tiempo haria que estos cupones tengan tires tan pero tan altas....que por esa razon seria dificil que ocurriera.
Hola Dario, te cuento que pase por tu ciudad, muy linda hace tiempo que no entraba, al final cuando iba entrando vimos el Piedramora, y luego fui al copahue, los dos al mismo precio, nos quedamos en el piedramora muy lindo. Los resto los dos cerrados, fuimos a un barcito de la peatonal y comimos una cosita. Fuimos al barroco y a una exposicion del municipio, cuando llegamos al hotel el conseje nos dijo que en una petrobras habia una parrilla muy buena, te cuento por ahi sirve. Vos sabes que cuando iba llegando a la noche al hotel me acorde que cuando era chico, ibamos a buenos aires con mis padres, parabamos en una parrilla a la salida de junin, siempre habia mucha gente y camiones, pregunte tambien al conserje me dijo que era historia ahora era medio pedorra...
-
Burgos escribió:Houston tenemos un problema![]()
![]()
Ezeiza tenemos un problema, las gallinas se van al descenso.

Darío de Junín