Alguien me tira una dato.
Repito el post.
Gracias
Hola, consulta de ignorante.
Veo q manejan un valor de 23 para el corte del TVPP.
Para el caso del TVPA seria parecido a esto?: TVPP * tipo cambio?
En ese caso a un dolar a 4,13 estaría: TVPA=95.
Dije cualquiera o se estima mas o menos asi el valor del TVPA/TVPY?
Gracias y disculpen si fue burrada.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:gracias ROQUE
DARIO era una broma no te enojes.

-
guillermo escribió:ok ROQUE gracias.
pero suponiendo que el crecimiento de ete año seria 5%, estimativamente, cuando seria el arrastre?
no se puede saber eso aunque sea de refilon?
No,no se puede. Groseramente, supongamos que tenemos un año donde los crecimientos de los 4 trimestres sea 8,6,4 y 2 % y otro en que los crecimientos trimestrales sean 2, 4, 6 y 8 %. En este último caso tendríamos un arrastre hacia el próximo año de un 3% mientras que en el caso anterior el arrastre sería negativo.
Por definición el arrastre es el crecimiento que se tendría en el 2012 si el valor absoluto del PBI se mantuviese constante desde enero hasta diciembre de ese año. Obviamente en la realidad esto seguro que no se cumplirá, y su utilidad es meramente a los fines estadísticos.
-
guillermo escribió:si, pero el pregunto ""suponiendo que el crecimiento del 2011 seria del 6,5%!
si quiere Dario podria dar una estimacion.
no hay dudas que cuando Dario quiere se lava las manos
Roque Feler escribió: Guillermo, el arrastre estadístico no solo depende del valor del crecimiento del PBI en todo el 2011 sino que está fundamentalmente determinado por el crecimiento del último trimestre de ese año.
Por definición el arrastre será mayor cuanto mayor sea el crecimiento del último trimestre respecto del promedio de todo el año. Por lo tanto hay que esperar un poco todavía.
Guillermo, no me escapo por la tangente y la explicación de esa imposibilidad, la ha expuesto con total claridad Roque.
Darío de Junín
-
quote="pablo9494"]
Para que valga 21 antes del corte deberia subir un 3.117% mensual en los proximos 10 meses... :[/quote]
Me llama la atencion que hagas esa apreciacion, cuando en su momento dijiste exactamente lo mismo con otro goal.
Para que valga 21 antes del corte deberia subir un 3.117% mensual en los proximos 10 meses... :[/quote]
apolo1102 escribió:[
En promedio.
No creo que sea tan lineal.
Me llama la atencion que hagas esa apreciacion, cuando en su momento dijiste exactamente lo mismo con otro goal.
pablo9494 escribió:Donde esta andysch04??...ya lo extraño...
Se comenta que Atrevido se volteó a la hermana y ya que está lo pasó por las armas a él también. Se comenta, también, que por la verguenza que sintió, se dio de baja el nick. Una lástima. Otra víctima de Atrevido !!.

Donde esta andysch04??...ya lo extraño... 

pablo9494 escribió: Para que valga 21 antes del corte deberia subir un 3.117% mensual en los proximos 10 meses... :
apolo1102 escribió:En promedio. No creo que sea tan lineal.
Es el calculo que te da aplicando la formula para calcular la tasa de capitalizacion mensual...en 10 meses al pago...fue una pregunta de un forista...de como llegamos a los 21 partiendo de los 15.45 de hoy...
Hola, consulta de ignorante.