Puede que estemos desacoplados...pero USA positivo es mejor que si arranca para ajoba.
Si no, justifican las bajas locales diciendo que es culpa de USA que baja...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Subite un green gorrini...
de_a_poquito escribió:¡A solicitud!![]()
tordo75 escribió:Subite un green gorrini...
pablo9494 escribió:Pibe, respondeme la pregunta...no hagas como robertomartinp....que esquiva el "bulto"
robertomartinp escribió:y dale conmigo...no me queres ya lo se!
hoy no posteo nada
Patricio2 escribió: Puma, ya lo aclaré abajo, la televisión digital no retransmite sino que al revés, por ella puede transmitir quién así lo desea.
Por supuesto que ni imaginarse en ella a TyC Sports ni HBO...
puma.ar escribió: Tá bien. No me expresé con propiedad, me refería a repetir la programación de los canales de VHF aire. Veo, que como supone Pablo, conoces del negocio de comunicaciones. Interesante lo que señalas, pues al migrar de sistema, todo el mundo tiene que pedir nuevas autorizaciones de frecuencias...se repite la situación de la cual disfrutaron Menem y Germán!
puma.ar escribió:
Lástima que no se un pomo de opciones...además no me queda un mango y agoté mi aforo. Espero con paciencia y sin apuro.!
Patricio2 escribió: Puma, ya lo aclaré abajo, la televisión digital no retransmite sino que al revés, por ella puede transmitir quién así lo desea.
Por supuesto que ni imaginarse en ella a TyC Sports ni HBO...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 322 invitados