TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 16, 2011 11:38 am

USA arrancó verde manzana y vertical :arriba: ....

Puede que estemos desacoplados...pero USA positivo es mejor que si arranca para ajoba.
Si no, justifican las bajas locales diciendo que es culpa de USA que baja...

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Feb 16, 2011 11:38 am

{quote="de_a_poquito"]Buenos días a la barra cuponera![/quote]

tordo75 escribió:Subite un green gorrini...

de_a_poquito escribió:¡A solicitud! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno ahora si tiene que arrancar!!, sino vendo todos los cuponcitos y me paso a dolares!... :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 16, 2011 11:33 am

{quote="de_a_poquito"]Buenos días a la barra cuponera![/quote]

tordo75 escribió:Subite un green gorrini...

¡A solicitud! :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
logoravaverde.PNG
logoravaverde.PNG (19.17 KiB) Visto 269 veces

faivel

Mensajepor faivel » Mié Feb 16, 2011 11:31 am

San Valentín ya pasó. Hay que esperar 363 días par el próximo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 16, 2011 11:21 am

pablo9494 escribió:Pibe, respondeme la pregunta...no hagas como robertomartinp....que esquiva el "bulto" :2230:

robertomartinp escribió:y dale conmigo...no me queres ya lo se!
hoy no posteo nada
:golpe:

jajaja, es broma, tontin...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Feb 16, 2011 10:37 am

Patricio2 escribió: Puma, ya lo aclaré abajo, la televisión digital no retransmite sino que al revés, por ella puede transmitir quién así lo desea.
Por supuesto que ni imaginarse en ella a TyC Sports ni HBO...

puma.ar escribió: Tá bien. No me expresé con propiedad, me refería a repetir la programación de los canales de VHF aire. Veo, que como supone Pablo, conoces del negocio de comunicaciones. Interesante lo que señalas, pues al migrar de sistema, todo el mundo tiene que pedir nuevas autorizaciones de frecuencias...se repite la situación de la cual disfrutaron Menem y Germán!

En realidad no conozco del negocio, sino que me intereso y tengo como hobby la TV digital. La repetición de los canales de VHF aire la tienen que hacer los mismos interesados incorporando transmisores digitales, no es tarea del estado hacerlo.
Con respecto al otorgamiento de las licencias, la nueva ley de medios (votada por el congreso, no es un decreto presidencial) encomienda esa tarea a la AFSCA -que no es unipersonal como lo era hasta ahora el Confer-, aunque todavía tiene casi 10 años para hacer la migración, por lo que excede a este gobierno.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Feb 16, 2011 10:36 am

puma.ar escribió:
Lástima que no se un pomo de opciones...además no me queda un mango y agoté mi aforo. Espero con paciencia y sin apuro.!

Perdón por el OT
Buen día PUMA, te voy a mandar paloma con info de opciones(en la biblio de CRISTIAN tb tenés data) , hay q leer y mucho (todavía me falta muchísimo q aprender,pero cuando hay guita de por medio aprendés a la fuerza jajaj), me pegaron una felpeada con lotes de ggal q tengo el toor florecido :2230: (unas rupias pa ir aprendiendo, 2 veces no me va a pasar :115: )

saludos!!

PABLO

P.D:CRISTIÁN el otro día lo q te dije en 1 post de que estabas grande ,era porq se acercaba tu cumple y después me re olvidé ..... toy arreglando el depto y ando a full.......así q feliz cumple atrasado!!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 16, 2011 10:35 am

Buenos días a la barra cuponera!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Feb 16, 2011 10:27 am

Patricio2 escribió: Puma, ya lo aclaré abajo, la televisión digital no retransmite sino que al revés, por ella puede transmitir quién así lo desea.
Por supuesto que ni imaginarse en ella a TyC Sports ni HBO...

Tá bien. No me expresé con propiedad, me refería a repetir la programación de los canales de VHF aire. Veo, que como supone Pablo, conoces del negocio de comunicaciones. Interesante lo que señalas, pues al migrar de sistema, todo el mundo tiene que pedir nuevas autorizaciones de frecuencias...se repite la situación de la cual disfrutaron Menem y Germán!

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Feb 16, 2011 10:24 am

Que grande PATRICIO!! :mrgreen: , tan ligeros los muchachos del foro.

saludos!!

PABLO

Rama

Mensajepor Rama » Mié Feb 16, 2011 10:22 am

Tenedor de deuda Argentina pierde demanda en EEUU

miércoles 16 de febrero de 2011 00:29 ART
NUEVA YORK, feb 15 (Reuters) - Una compañía energética que es de propiedad casi total del Gobierno argentino consiguió la desestimación de una demanda en Estados Unidos de tenedores de deuda que buscaban hacerla responsable de las obligaciones del país en más de 1.500 millones de dólares de deuda impaga.

El fallo se dio en una de varias demandas presentadas por NML Capital Ltd, una afiliada de la firma de inversiones Elliott Management Corp, para recuperar las pérdidas relacionadas con el cese de pago de deuda soberana de cerca de 100.000 millones de dólares de Argentina en el 2002.

NML buscaba que Energía Argentina SA, también conocida como ENARSA, fuera hecha responsable por las obligaciones de Argentina en juicios contra el país sudamericano relacionados con la deuda.

Pero el juez de distrito Thomas Griesa, quien supervisa la litigación estadounidense sobre la deuda soberana, decidió el martes que NML no había probado que ENARSA fuera el "alter ego" de Argentina, aún cuando el país tiene un participación de un 97 por ciento en la compañía.

Griesa estuvo de acuerdo con NML respecto a que Argentina ejerce "un grado sustancial de control" sobre ENARSA.

No obstante, él dijo que NML no ofreció acusaciones detalladas para probar que Argentina manejas las operaciones diarias de ENARSA, que manejó indebidamente los fondos de ENARSA o que trató los fondos de ENARSA como si fueran suyos.

Griesa dijo que NML puede presentar una queja enmendada si cree que tiene las bases para hacerlo.

Charles Jacob, un abogado de NML, no devolvió los llamados solicitando comentarios realizados después de horarios de oficina.

(Reporte de Jonathan Stempel. Editado en español por Carlos Aliaga)

Volver a “Foro Bursatil”