TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
presentador, ya te conocemos....cuando no "debatis" es porque estas equivocado, y cada vez "debatis" menos.....
Todos saben la solucion, nadie quiere implementarla-. Son 20 o 30 años de trabajo, educacion, seguridad juridica-. La mayoria no van a ver ni la punta del cambio-. Con sacarle unos mangos a un millonario y dandosela a un jubilado no se soluciona nada-. Politicas de largo plazo es la unica solucion, la demagocia de los gobiernos fueron los que nos llevaron a lo que hoy somos-.
No hay magia en el progreso y desarrollo, solo el trabajo, la educacion pudo hacerlo, todas las recetas estan probadas-.saludos
No hay magia en el progreso y desarrollo, solo el trabajo, la educacion pudo hacerlo, todas las recetas estan probadas-.saludos
-
- Contactar:
chau apolo me fui a surfear - que pena que no hay un emoticon para eso
,mandame un resumen de tus quejas y comentarios irracionales y mentirosos por mail (si podes resumilo), que los leo cuando vuelva

,mandame un resumen de tus quejas y comentarios irracionales y mentirosos por mail (si podes resumilo), que los leo cuando vuelva

lo habiamos visto..
febrero es un mes de lateralizacion,
lo que no creo que dicha lateralizacion sea conveniente
para mirarla desde afuera ...
desde adentro...mejor...
ya que no sabemos cuando pega el salto..
atentos
febrero es un mes de lateralizacion,
lo que no creo que dicha lateralizacion sea conveniente
para mirarla desde afuera ...
desde adentro...mejor...
ya que no sabemos cuando pega el salto..

atentos
-
che presentador...asi que los estados no dan ejemplos?..........me parece que estas pifiando feo, las republicas bananeras no daran ejemplo porque hoy es blanco, mañana gris y pasado negro......pero un pais con politicas de estado, con gobiernos que continuan una linea de trazada con respecto a un tema sin importar que el que la fijo fuera de otro partido, con proyectos nacionales planteados a 10, 15 o 20 años sobre ejes fundamentales como pueden ser politica exterior, energetica, defensa o tantos otros aspectos, son ejemplos de estado, sino tendriamos que recordar los nombres de los gobernantes japoneses de las decadas del 50, 60, 70 .....o de los gobernantes indios de los ultimos 30 años....y varios mas, que dificilmente alguno recuerde sin usar google....
-
Estoy totalmente de acuerdo, pero venimos muy mal desde que yo me acuerdo.
En Brasil se ve que de a muy poquito algo mejora.
En Brasil se ve que de a muy poquito algo mejora.
-
- Contactar:
justamente yo no hablo de plata sino de experiencias de vida.
cada dia le doy menos valor a la plata y a la sociedad de consumo, tanto que estoy pensando seriamente en irme a vivir a la playa y surfear todo el dia. sabiduria, solo lo que pude leer y aprender de otros y de otras culturas.
cada dia le doy menos valor a la plata y a la sociedad de consumo, tanto que estoy pensando seriamente en irme a vivir a la playa y surfear todo el dia. sabiduria, solo lo que pude leer y aprender de otros y de otras culturas.
apolo1102 escribió:
Otra vez con la agresion y descalificacion, esto indica claramente que nuevamente te quedaste sin argumentos.
No hace falta agarrar un libro para notar la diferencia entre estado y gobierno, diferencia que vos no sabias.
No tengo ganas ni estoy preocupado, no me agreges por favor.
Muchos muchachitos (el diminutivo es por la edad) como vos, que pegan un buen laburo y juntan alguna moneda y se gastan otras monedas, piensan que ya lograron concentrar y acumular toda la sabiuria de la humanidad, hay pocas situaciones mas ridiculas que esa.
Te lo dice alguien, que pego buenos laburos, gano y gasto varias monedas,y vivio mucho, y no sabe casi nada.
Un poco de humildad, mira lo mal que debes andar para que justamente yo te diga esto...