GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
AC

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AC » Dom Feb 13, 2011 11:16 pm

Muchas gracias por tu repsuesta, saludos,
AC

uote="carlo405"]
AC escribió:Consulta ya que estamos con lanzanmientos cubiertos.
Si hoy compro GGAL en 72 hs, cuando puedo lanzar cubeirto (o sea que no me tomen garantías).
1) Hoy ?
2) Mañana (24 hs) ?
3) 72 hs ?
Muchas gracias al que pueda aportar.

Lanzar cubierto es con las acciones .Si las compras hoy un segundo despues podés lanzar , ya que 72 hs es solo un plazo de pago de lo que compraste ,pero es cubierto a las 72 hs quedan caucionadas .
Si es descubierto , es decir no tenés las acciones y tampopco las comprás , solo tenés que tener la autorización de tu operador , que te saldrá de garantía[/quote]

lucas3

Mensajepor lucas3 » Dom Feb 13, 2011 10:52 pm

martin ya que estamos en lanz. cubierto que haces si la base vendida baja un 20 por ciento, la recompras o te olvidas hasta la fecha de ejercicio?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Dom Feb 13, 2011 10:14 pm

Cacique Yatel escribió:alguien sabe que dia presenta balance ?

el miercoles

carlo405

Mensajepor carlo405 » Dom Feb 13, 2011 9:45 pm

AH , te aclaro lo que puse es lo que me ofrece a mi mi operador después de 15 años de estar con esta sociedad y no fallar un solo día en pagar lo que me correspondía pagar ,en el término concertado , el crédito se lo gana cada uno y entiendo que cada uno de nosotros tiene asignado uno en $ , que es hasta donde te fiarían .
ALgunos cero pesos y otros a lo mejor $ 100000. dependerá de la posición que tenga y la conducta que haya ejercido

carlo405

Mensajepor carlo405 » Dom Feb 13, 2011 9:30 pm

AC escribió:Consulta ya que estamos con lanzanmientos cubiertos.
Si hoy compro GGAL en 72 hs, cuando puedo lanzar cubeirto (o sea que no me tomen garantías).
1) Hoy ?
2) Mañana (24 hs) ?
3) 72 hs ?

Lanzar cubierto es con las acciones .Si las compras hoy un segundo despues podés lanzar , ya que 72 hs es solo un plazo de pago de lo que compraste ,pero es cubierto a las 72 hs quedan caucionadas .
Si es descubierto , es decir no tenés las acciones y tampopco las comprás , solo tenés que tener la autorización de tu operador , que te saldrá de garantía

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Dom Feb 13, 2011 9:10 pm

Porque no se puede esperar nada?de esta acción estaba en la crisis del 2008 .60 centavos multiplico por diez el capital invertido?ninguna acción subió tanto por lejos una de las mejores por lo menos por mi punto de vista

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Dom Feb 13, 2011 8:52 pm

Donde salió lo de los .10???lo único que espero que venga un balance excelente para convalidar la suba del los últimos meses.

rojo

Mensajepor rojo » Dom Feb 13, 2011 8:16 pm

Sera posible que pague 0,10 centavos ???? lo escuche al pasar pero de esta no se puede esperar nada............ :roll:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Dom Feb 13, 2011 7:16 pm

Cacique Yatel escribió:alguien sabe que dia presenta balance ?

Según bolsar el 11 de marzo , pero también decía macro y escuche comentarios que ya entró ( el de macro )

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

Palo_y_a_la_Bolsa escribió:martin, muy clara la explicacion del lanzamiento cubierto...

Y si no se ejerce la 6 de abril? Obviamente ganas la prima, pero...
que estrategia haces con los papeles que para ese entoncen cotizaran menos?
gracias adelantadas

Depende de muchísimas cosas:

1) Te gusta el activo subyacente (en este caso la acción galicia) para quedártelo, sino te ejercen, o simplemente lanzaste buscando obtener solamente tasa ???
2) Si te gusta el mercado en general para ese entonces o no.
3) Si pagan otra vez una tasa que te sirva, en el mismo activo subyacente, podes volver a lanzar en la misma base (yo por ejemplo tengo lanzado cubierto la 6 galicia febrero y en ese entonces, hace dos meses, había obtenido aún mejor tasa que el lanzamiento de la 6 abril que hice el viernes) o en otra base distinta ( sino estas muy convencido del mercado en general buscar hacer lanzamientos es bases aún más ITM que la 6 puede ser una buena estrategia también)
4) Podes vender el activo subyacente y arbitrar a otro que te guste más o que pague mejores tasas.

En definitiva: las estrategias con lanzamiento cubierto tienen muchas variantes. Lo que te puedo decir es que mi estrategia en la actualidad está orientada en hacer lanzamientos en bases ITM en los activos que no me interesa conservar pero que suelen pagar muy buena tasa. En estos casos busco obtener solo tasa. En otros activos, que si me interesan conservar o como mínimo que les quiero poner un precio de venta que no me moleste que me los ejerzan, lanzo en bases OTM.
Por último: el lanzamiento cubierto a mi gusta en la coyuntura actual porque no veo grandes caídas ni tampoco grandes subas. Es una estrategia ideal para mercados laterales, moderadamente bajistas o moderadamente alcistas.

saludos

AC

Mensajepor AC » Dom Feb 13, 2011 2:26 pm

Consulta ya que estamos con lanzanmientos cubiertos.
1) Hoy ?
2) Mañana (24 hs) ?
3) 72 hs ?

greedisgood

Mensajepor greedisgood » Dom Feb 13, 2011 2:21 pm

martin, muy clara la explicacion del lanzamiento cubierto...

Y si no se ejerce la 6 de abril? Obviamente ganas la prima, pero...
que estrategia haces con los papeles que para ese entoncen cotizaran menos?
gracias adelantadas

RC

Mensajepor RC » Dom Feb 13, 2011 12:29 pm

martin escribió:Además como te van a tomar caución si todavía no pasaron las 72 hs ??? :shock:
Recién te tendrían que tomar caución a las 72 hs, de necesitarse, pero el dinero por la prima lanzada te entra a las 24 hs lo que, evidentemente, hace que la caución no sea necesaria.
En definitiva: no hay ninguna necesidad de tomar caución lo mires por donde lo mires.

Así es, es mas mi agente llegado el momento sugiere , caución o pase de acuerdo la tasa.

Volver a “Acciones líderes”