TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 15, 2011 9:30 pm

apolo, yo vivo de adentro todo lo que tengo ganas (no era asi en anios 2002 o 2003), a eso me referia, vos dijiste que mis ideas van en contra de mis propios intereses, yo no lo creo asi.
para elevar el debate tambien se necesita que leas los post completos y los intepretes correctamente y no con tu habitual tendencia a polemizar sin sentido.
apolo1102 escribió:
Dedos, trata de mantener el nivel del debate y no caer en las bajas agresiones personales, eso da verguenza ajena.
Yo leo muy bien, no seas tan irrespetuoso, si no coincidimos no es por un problema de lectura, mio o tuyo.
Quien hablo de la envidia ? vos traes ese tema, da para pensar que es algo que tenes en la cabeza.
Cuando me refiero al afuera o al adentro de los sectores concentrados de la economia (grandes grupos economicos) esta claro que estamos todos afuera, tener que explicar esto que es tan simple, le baja el nivel al debate.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Feb 15, 2011 9:27 pm

Algo anda muy mal no es compatible tanto lujo con autos mansiones vacaciones y chicos muriendose de hambre.
En Brasil y Chile estan peor que acà. La gran diferencia es que ellos de apoco estan achicando la brecha entre ricos y pobres. Acà estamos cada vez peor.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 15, 2011 9:27 pm

yo dije tendencia, invito a releer el post,

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 15, 2011 9:27 pm

agarra un broli, no todo esta en wikipedia.
pd., si tenes ganas y estas tan preocupado te agrego en el facebook asi ves las fotos :wink:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Feb 15, 2011 9:26 pm

apolo1102 escribió:Bueno... te invito a ir a vivir a Chile... Brasil... ejemplos de distribucion de la riqueza !!!

En distribución de los ingresos, se invierte lo de la corrupción en general.
Argentina, Ecuador y Venezuela -junto con Uruguay y Méjico- están algo mejor que Bolivia y Paraguay y mucho mejor que Chile, Brasil, Perú y Colombia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Gi ... t_2009.png

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 15, 2011 9:18 pm

apolo aprende a leer un post. dale otra vez, una, dos, tres, las que necesites, con fe, dale, pilas :mrgreen:

pd. hay un pequenia diferencia: yo no tengo envidia, ni me falta nada. :wink: es mas, jamas pense que iba a tener la plata que tengo ahora, y las cosas que he vivido a tan corta edad. pero es mas que plata, es la posibilidad de usarla en experiencias de vida unicas. que valen bastante mas que el "precio de mercado" que pague por ellas. no se si uds todos pueden decir lo mismo...
ah! con respecto a que la "veo de afuera", gracias por la preocupacion...quedate tranqui, que no es asi... :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 15, 2011 9:15 pm

yo no confundo apolo, vos estas confundido, el Estado si da ejemplos, a traves de quienes ejercen los cargos. Agarra un libro plis (sociologia - Max Weber para arriba)

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Feb 15, 2011 9:12 pm

pablo9494 escribió:La realidad, como venimos hablando hace tiempo, es que la gente no paga los impuestos, la mayor parte de mis conocidos (muchos empresarios, profesionales independientes, etc...hacen lo posible para no pagar lo que corresponde o pagar "lo menos posible", aun en el marco de "dibujos contables"), otros tienen 30 taxis, la levantan con pala y la ecuacion le da siempre CERO (0), no pagan un centavo...que queres con gente asi? o uno piensa que el pais esta como esta porque cada uno paga lo que debe pagar...? :shock:

Los pobres no tienen forma de evadir los impuestos cada vez que consumen lo elemental.
En parte tenes razon, por otro lado es imposible estar en regla en todo, no sobrevive nadie 3 meses. Municipales, provinciales nacionales, algunos por màs que este prohibido doble imposicion y aparte el contador

Volver a “Foro Bursatil”