TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Feb 15, 2011 7:09 pm

pablo9494 escribió:Con razon tenes tantos post, los haces todos por duplicado :pared:
Me gustaria ver algun aporte suyo respecto de los cupones estimado!!!

Patricio2 escribió:Es que a Roberto lo traemos para animar la fiesta, para aburrirnos con cupones te tenemos a vos....
:mrgreen:

pablo9494 escribió: Oh my God!!!!!!!!!!!! :2230:

Hablando de todo un poco..., ¿no tenés algo pendiente?, ¿no te estás dejando estar con algo?...
:wink:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 15, 2011 7:09 pm

robertomartinp escribió: Te voy a dar el gusto, porque queres pelearme hace tiempo y hoy no hubo gran hermano cuponero.
porque cuando me dijiste si era chistoso si tenia cupones o estaba en bolainas no me la olvido, la tengo guardada y te la voy a devolver y duplicada como mis post. ahorrate el estimado y el respetoso de usted, ok?

Juassssss, se enojo robertomartinp...cagamos...a los botes... :2230:

Joven atletico no se enoje, le hace mal a la presion, si por una pregunta se pone mal asi imaginese si se entera que su idolo futbolistico es hincha del equipo rival, lo mataria entonces? Relax...just try it...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 15, 2011 7:06 pm

pablo9494 escribió:Con razon tenes tantos post, los haces todos por duplicado :pared: :pared:

Patricio2 escribió:Es que a Roberto lo traemos para animar la fiesta, para aburrirnos con cupones te tenemos a vos....

Oh my God!!!!!!!!!!!! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 15, 2011 7:05 pm

pablo9494 escribió:Con razon tenes tantos post, los haces todos por duplicado :pared: :pared:

robertomartinp escribió: No se que tiene la maquina, es con una de ellas que pasa.

Ahora busco que aportar. pero no me cagues a pedos si no te gusta eh

Nadie lo cago a pedos, solo hice un comentario, no fue agresivo, sino mas bien gracioso...

Cuando era bolu...un par de veces me paso lo mismo con los post...no se apure...no se lance a mandar el post rapido...es un consejo de un bolu....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Feb 15, 2011 6:57 pm

Es que a Roberto lo traemos para animar la fiesta, para aburrirnos con cupones te tenemos a vos....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 15, 2011 6:53 pm

Con razon tenes tantos post, los haces todos por duplicado :pared: :pared:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Feb 15, 2011 6:36 pm

Patricio2 escribió:
Fijate que me debés tener en el MSN, pero mientras tanto te cuento:
Para enganchar la señal digital, depende de dónde estés necesitás una antena UHF externa (diferente a la antigua VHF con que veíamos del 2 al 13); si no agarra con la antenita pedorra que trae el aparato la puede pedir en el Correo Argentino de la misma manera que pidió el decodificador.
La instalación con dos antenas es muy similar a como se hacía con la videocasetera, entra la antena común como siempre y la digital al deco y de ahí a la tele por AV.
Si podés hacelo que vale la pena, se ve espectacular y no le des bola a la propaganda en contra que es porque toca muchos intereses; vas a poder ver todas las señales que se niega a pasar Cablevisión (Telesur, CN23, Pakapaka, Tateti (infantil onda retro)), canales de música, de turismo, de comunidades extranjeras, INCAA tv (onda Volver) C5N, Encuentro, Canal 7, etc; creo que son entre 15 y 20 señales y sobre todo fútbol en HD (aunque la transmisión no lo es); canal 9 ya está emitiendo pero a muy baja potencia (lo agarran sólo los que están a poca distancia).
Justo esta semana están haciendo reformas en la antena así que por momentos no se ve, pero para la semana que viene a lo mejor ya está transmitiendo a full.
Cualquier cosa consultame.

SAludos

robertomartinp escribió: pato, el que entrega el gobierno no sintoniza analogicos, a eso se refiere el. si pierde lo que veia antes.

Es que no hace falta, el TV ya recibe normalmente los analógicos.

Volver a “Foro Bursatil”