o que desespere como lo hice yo,
no se si podrán aguantarte
después de comprarte como lo hice yo.
Tendrás quien se llene de lotes
en cada ejercicio como lo hice yo,
mas nunca tendrás un pavote
buscando un rebote...como lo hice yo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Roberto, varias veces te leí hacer mención a la TDT, ¿sos aficionado a ella o la tenés?
robertomartinp escribió: dentro de mi nube gaseosa, tengo mas hobbies que dinero y tiempo. uno de ellos fue la radioaficion, la electronica y la computacion. tuve un accidente de moto y estuve un año en silla de ruedas y a partir de ahi me dedique a lo que te mencione. ahora mucha bola no le doy,pero sigo siendo fanatico de lo tecno y me gusta explorar.
si tengo un sinto isdb-t usb y otro ATSC usb. con el atsc intente desbloquear la señal de cablevision pero no pude aun. y con el otro es para probar como transmitian en digital aca. de curioso nomas.
robertomartinp escribió: milanesas y dcodificadores para ver canal 7 y paka paka en HD!!!!!
criacuervos escribió:Eso ... hay que relotar mi viejo hit..
ANUNCIATE ALGO AMADITO !!!! se viene el agua...
Mr_Baca escribió:No pretenderas que suba 2 % diario... o si ?![]()
Lo que consumo yo, me da deflacion...
Seguis basureando ?]
criacuervos escribió:
Mr_Baca escribió:Falta para el agua, esta bastante soleado...
criacuervos escribió:Eso ... hay que relotar mi viejo hit..
ANUNCIATE ALGO AMADITO !!!! se viene el agua...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chory461, davinci, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Ezex, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, j3bon, javi, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUCHOCHEVY, luis, Morlaco, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, Peitrick, pepelui, picadogrueso, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Traigo, Yebeaux y 489 invitados