TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 15, 2011 10:02 am

robertomartinp escribió: que pasa cria, te insolas por andar caminando por arieta o los quimicos de la chery tigo berreta esa te hacen mal.
unos le dicen aguila al cupon y otro ve dinosaurios en las gondolas.
hay cada uno.

Cuando vos usabas pañales yo ta esquiaba en el delta.. eran esos skis de madera, grandotes, como los que usaba el Nono Pugliese en la propaganda de cigarrillos cuando yo era pibe.. Parabamos en Imarangatu sobre el San Antonio que era de Jorgito Renosto , que competia internacionalmente ... y te puedo contar como se puso cada chapa de Neptuno y Sarthou . Ahora no voy porque con los chicos se complica, se aburren arriba del barco o de la lancha.. No te hagas el vivo porque cuando vos pisaste el muelle yo ya me escape por el tambucho...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 15, 2011 8:18 am

mhausser escribió: En cuanto a experiencias personales hice dos cursos cortos, en IAE (aunque no esté en la opción) y UCEMA. La primera es excelente, pero yo cursé en la época de oro, hoy el plantel docente se desmoronó un poco en relación a entonces y solo queda Llach y gente joven formada por él, buena teoría y mucho libro, pero poca actualidad y renovación en los casos, al menos hasta la crisis del 2008. UCEMA no es tan así como el forista dice que son medios chantas, pero el nivel es nomás el de Amadito y Lopez Murphy, no muy pulido como parecen las demás. Cambiazos de profesores, llegadas tarde y cierta improvisación administrativa.
Esta semana tomo examen junto a una egresada (de grado) de San Andrés o Di Tella (no recuerdo con precisión), pero le pregunto referencias y las posteo. Por programas y curriculas, haría la de la UNR en el Rofex de acá. IMO

Estimado...vamos por partes...

El IAE es una escuela de negocios...NO DE FINANZAS, no hay expertos en Finanzas, no hay Maestrias en Finanzas, no hay PhD en Finanzas (como en las otras casas de estudios), solo unos cursitos de FINANZAS PARA NO FINANCIEROS (gente sin experiencia en adm. financiera). Apolo hablo de MAESTRIA EN FINANZAS, no de cursitos que dan el IAE.

Yo estudie en el IAE, hice programas (de varios meses, dos dias por semana, todo el dia) sobre Direccion Comercial y otro de Direccion Financiera y otro de Direccion de Recursos Humanos (nada que ver con mi area pero aprendi mucho), pero NO SON MAESTRIAS, SON SOLO PROGRAMAS...conozco a muchisimos profesores del IAE, es mas, el DECANO, Paladino es amigo de la familia y su hijo, ademas, trabajo muchos años con mi esposa en una consultora importante...

En el CEMA (que nacio como consultora a fines de los 70) y se transformo a Universidad en los 90, la cosa es diferente, ahi tenes Maestrias varias en finanzas, pero como dije, promete mas de lo que cumple...yo la hice hace mas de 10 años, las cosas pudieron haber mejorado? no creo...el programa es bueno, los profes tambien pero promete mas de lo que ofrece realmente, no le dan bola a los alumnos, tienen el concepto de cliente mas que del alumno que puede destacarse...se entiende lo que quiero decir?...vos mismo decis que pegan faltasos, tienen errores administrativos y modifican los profesores...

Basta por hoy, aburre esto!

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 14, 2011 11:27 pm

Bueno ya aporté algo del reality en que se transformó este tópic desde hace un buen tiempo. Hasta mañana gente. Sin duda se extraña mucho la presencia de Atrevido. Personaje excluyente del reality !!. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 14, 2011 11:26 pm

martin escribió:A ver flaco si nos entendemos: vos pensás que somos todos tontos !!. :twisted: Yo ya te calé hace rato: te haces el chistoso pero en el fondo sos bien manipulador. Queres comprarnos con ese nick de galán de telenovela pero yo te saqué la ficha apenas empezaste a postear. Así que cuidate conmigo robertoooomarting !!. :twisted:

Adhiero... ademas come carne de brontosaurio del Coto y se enoja cuando la criticas... Una de dos , o le provee el a Coto esa basura, o vende una peor todavia y le conviene que esa pase por buena... Yo a estos que andan por el Delta navegando y lo unico que conocen es el Parana y el Canal del Este, o el San Antonio, ya los tengo calados hace años.. nosotros si que teniamos arroyo..

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 14, 2011 11:23 pm

martin escribió:Patricio lo hice para que me pagues lo que quería lanzar en 1,85. Esa tasa si que era espectacular comprado con el 1,8 que pagaban.

No vamos a discutir por 5 centavos a 5 meses...
Hubieras dicho que eras vos y te los pagaba, ¿No escuchaste hablar de la distribución de la riqueza?, me daría lástima ganar tanto yo y vos tan poco...
:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 14, 2011 11:20 pm

Patricio lo hice para que me pagues lo que quería lanzar en 1,85. Esa tasa si que era espectacular comprado con el 1,8 que pagaban.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Feb 14, 2011 11:19 pm

che no llamen a malaya cuando no esta !!!

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 14, 2011 11:17 pm

A ver flaco si nos entendemos: vos pensás que somos todos tontos !!. :twisted: Yo ya te calé hace rato: te haces el chistoso pero en el fondo sos bien manipulador. Queres comprarnos con ese nick de galán de telenovela pero yo te saqué la ficha apenas empezaste a postear. Así que cuidate conmigo robertoooomarting !!. :twisted:

Volver a “Foro Bursatil”