Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 14, 2011 11:15 pm
martin escribió:Hoy no hubo ninguna pelea o me pareció a mí ???.. Si esto sigue así el tópic se va a pique como gran hermano donde no les quedó otra que reingresar a Cristian U para generar conflicto porque sino los potus que quedaban le mataban la audiencia a telefe.
Yo intenté un inicio de pelea con Oportunista, que me cae bien, pero no hubo caso.

. Mañana ponganse las pilas y vuelvan a matarse con todo y sino lo hacen no me quederá otra que aportar mi granito de arena para que la cosa no decaiga.

Si, ahora que me hacés acordar, me pinchaste el globo, si de a poquito me estaban dando 15,5JL a 1,80, ¿para que mier** salís a decir que ni loco lanzarías eso?, la frenaste en seco...

-
martin
Mensajepor martin » Lun Feb 14, 2011 11:11 pm
Hoy no hubo ninguna pelea o me pareció a mí ???.. Si esto sigue así el tópic se va a pique como gran hermano donde no les quedó otra que reingresar a Cristian U para generar conflicto porque sino los potus que quedaban le mataban la audiencia a telefe.
Yo intenté un inicio de pelea con Oportunista, que me cae bien, pero no hubo caso.

. Mañana ponganse las pilas y vuelvan a matarse con todo y sino lo hacen no me quederá otra que aportar mi granito de arena para que la cosa no decaiga.

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 14, 2011 10:36 pm
apolo1102 escribió:Ayuda, consulta :
Tengo una hermana (calma Atrevido...)
Desde ya muchas gracias.
puma.ar escribió:Como me cag..o de risa pensando en que Atre fuera tu cuñado!
En caso de producirse tal hecho fortuito, es seguro que Apolo recurrirá a la Justicia ...
... para solicitar la disolución del vínculo fraternal, ... sin hermana, pero sin cuñado.
Darío de Junín
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 14, 2011 10:17 pm
"Entre los particulares la locura es poco frecuente, entre los grupos, partidos, pueblos y épocas, la regla."
Federico Nietzsche
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Lun Feb 14, 2011 10:14 pm
apolo1102 escribió:Ayuda, consulta :
Tengo una hermana (calma Atrevido...)
Desde ya muchas gracias.
Como me cag..o de risa pensando en que Atre fuera tu cuñado!
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 14, 2011 10:10 pm
apolo1102 escribió:
Tengo una hermana (calma Atrevido...) que se recibio hace poco de contadora y quiere hacer un post grado en finanzas (una maestria), tenemos dos opciones:
Uyyyyyyyy, se relame el lobo feroz con el dato que le acabas de dar, ya se viene desde su retiro monacal en Mar del Plata.
Chascarrillo aparte, tengo entendido que Di Tella y San Andrés son de lo mejor en cuanto a prestigio del staff académico.
Darío de Junín
-
maxx
Mensajepor maxx » Lun Feb 14, 2011 9:59 pm
criacuervos escribió:Igual avisale a tu hermana Apolo que la profesion que quiere seguir es bastante ingrata en Argentina... se mata estudiando, hace un master, en Finanzas , en un pais en el cual las finanzas las manejaba Nestor que era abogado, y ahora, peor, las maneja Moyano que es camionero... jijijijijjijji
lo que dice cria es un extremo pero en muchos casos cuesta convencer a chicos que estudien... si total un obrero de cualquier sindicato medianamente fuerte levante 6-8 lucas (ni hablar si es camionero o petrolero, que hasta definen las alícuotas de ganancias!) y trabaja 8hrs de reloj sin importar que haya un quilombo terrible en las empresas. en cambio un chico que estudia por 5 a 6 años pone su tiempo y su plata para luego comenzar como "joven profesional" ganando 3 lucas.
hoy por hoy el mercado laborar está fuertemente distorcionado. a la larga se va a acomodar, pero mientras tanto es complejo hacer ver el mediano-largo plazo.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Lun Feb 14, 2011 9:48 pm
Igual avisale a tu hermana Apolo que la profesion que quiere seguir es bastante ingrata en Argentina... se mata estudiando, hace un master, en Finanzas , en un pais en el cual las finanzas las manejaba Nestor que era abogado, y ahora, peor, las maneja Moyano que es camionero... jijijijijjijji
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 14, 2011 9:41 pm
maxx escribió:otro tema importante que tiene que ver el que va a hacer un postgrado es ver què le gusta o cuál es su motivación.
es bueno ir a las dos o tres universidades seleccionadas y pedir el plan, las materias, el material y demás.
slds
Por supuesto y cual es el area en el cual se siente mas comoda/o y va a aplicar lo que aprende...
En todas se da examen, y son
fundamentales las cartas de referencia de los ex-profesores (al menos dos por cada postulante)
-
maxx
Mensajepor maxx » Lun Feb 14, 2011 9:39 pm
otro tema importante que tiene que ver el que va a hacer un postgrado es ver què le gusta o cuál es su motivación.
es bueno ir a las dos o tres universidades seleccionadas y pedir el plan, las materias, el material y demás.
slds
Volver a “Foro Bursatil”