TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 14, 2011 9:36 pm

Di Tella queda en Belgrano, por eso muchos eligen CEMA, que esta en dos sedes, Av Cordoba al 300 y al 600 (donde esta FIEL de Artana y Lopez Murphy...)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 14, 2011 9:33 pm

apolo1102 escribió:Ayuda, consulta :

Tengo una hermana (calma Atrevido...) que se recibio hace poco de contadora y quiere hacer un post grado en finanzas (una maestria), tenemos dos opciones:

UCEMA "Magister en Finanzas"
UNR "Maestria en Finanzas"

Ella vive en Rosario pero como yo vivo en Buenos Aires podria cursar aca sin problema, que referencias tienen ? alguna otra opcion ?

La idea es dentro de la linea de finanzas, que haga el mejor post grado.

Desde ya muchas gracias.

Ojo que no es lo mismo hablar de finanzas en general, hay tres ramas ppales:

1) LAW & FINANCE
2) FINANZAS CORPORATIVAS
3) MERCADO DE CAPITALES

Ojo al piojo...

UCEMA es elegida porque queda en el centro y en buena, promete mas de lo que realmente da...muchos profes de la Chicago...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 14, 2011 9:30 pm

maxx escribió: Tengo referencias que en San Andres van muchos chicos muy jovenes sin mucha (o nada) de experiencia profesional que le bajan un poco el nivel al master de finanzas. los profesores son muy buenos

De Di Tella tengo execlentes referencias y de CEMA tambien aunque un poco sesgado con una orientaciòn econòmica-liberal
El CEMA creo que tambièn tiene una maestrìa en bancos que es muy buena

IAE no tengo referencias creibles (solo un conocido que le pagaban el master y èl iba con tal de no ir a laburar !? asì que no es una referencia)

UCA está un escalón mas abajo

slds

La maestria en direccion bancaria del cema no sirve...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 14, 2011 9:29 pm

Conozco bien el tema Maestria en Finanzas, a mi entender, San Andres y Di tella son mejores (en terminos de calidad teorica), lo dice alguien que estudio la que aparece como primera (ninguna de las dos).

IAE, es una escuela de negocios, donde su metodo educativo esta basado en el metodo del caso (de la HBS, donde el docente expone un tema y los grupos de alumnos debaten) ...nada que ver con la cconcepcion de las otras casas de estudio con clases magistrales (el docente sabe y habla, los alumnos escuchan).

Conozco bien las tres (IAE, CEMA Y DI TELLA), lejos me quedo con DI TELLA en Finanzas y ademas en la de Economia...

CEMA es un bluf...pero al estar en el centro, muchas empresas la eligen para mandar a sus muchachos por comodidad...

Esta es la posta....

maxx

Mensajepor maxx » Lun Feb 14, 2011 9:27 pm

turkini escribió:Apolo disculpa mi intromisión, te doy mi opinión: San Andrés, CEMA IAE, DI Tella y UCA en ese orden según mis gustos.

El Master en Mercado de Capitales tb es muy muyy interesante.

tengo referencias que en San Andres van muchos chicos muy jovenes sin mucha (o nada) de experiencia profesional que le bajan un poco el nivel al master de finanzas. los profesores son muy buenos

De Di Tella tengo execlentes referencias y de CEMA tambien aunque un poco sesgado con una orientaciòn econòmica-liberal
El CEMA creo que tambièn tiene una maestrìa en bancos que es muy buena

IAE no tengo referencias creibles (solo un conocido que le pagaban el master y èl iba con tal de no ir a laburar !? asì que no es una referencia)

UCA está un escalón mas abajo

slds

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 14, 2011 9:24 pm

apolo1102 escribió:Ayuda, consulta :

Tengo una hermana (calma Atrevido...) que se recibio hace poco de contadora y quiere hacer un post grado en finanzas (una maestria), tenemos dos opciones:

UCEMA "Magister en Finanzas"
UNR "Maestria en Finanzas"

Ella vive en Rosario pero como yo vivo en Buenos Aires podria cursar aca sin problema, que referencias tienen ? alguna otra opcion ?

La idea es dentro de la linea de finanzas, que haga el mejor post grado.

Desde ya muchas gracias.

Una maestria en Finanzas ??? y bue , para chapear que se busque la mas cara , seguramente debe ser la que mas neon tiene a la hora de encontrar laburo .. despues, para aprender algo, que pase por aca o LB y tiene para hacer dulce.. Sobre todo si escucha a los que ya tienen dos decadas de "financistas ".

turkini

Mensajepor turkini » Lun Feb 14, 2011 9:18 pm

Apolo disculpa mi intromisión, te doy mi opinión: San Andrés, CEMA IAE, DI Tella y UCA en ese orden según mis gustos.

El Master en Mercado de Capitales tb es muy muyy interesante.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Feb 14, 2011 9:03 pm

De nada. Entonces que la haga en uno de esos dos lugares, por contactos y nivel academico.

Volver a “Foro Bursatil”