GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entre BMA - GGAL se llevan 30 palos de volumen. La mitad cada uno. No creo que haya arbitraje ni nada. Solo algunos afuera desarmando posicion y locales dando salida. Quien estara en lo correcto vemos la semana que viene. Yo con este vol. no lanzaria ni en pe** (CALL) antes de ver como se mueve el lunes donde creo que hara +/-2%.
-
Creo que justifica pagar 23 centavos por esa base, si lanzaste a 70 u 80 centavos, como el caso de los que mueven el mercado. En diciembre terminó valiendo 0, y en febrero esla base que se va a pelear. Yo no pagaría, 23 cts es precio para lanzar creo.
tengo puesta una cerca de 0,24 pero no se llego a ejecutar
justo ahi empezo a colgarse el bolsar beta, ahora ya fue empezo a recular, con eso levantaba el promedio
que me quedo en 0,20 mas o menos
voy a ver 10 minutos antes que termine, si reculo mucho veo de recomprar lo que lance
si no recula por ahi me compro mas lotes de la 6,25 y que me quede un ratio que a esta altura igual cobro bastante
no me animo a irme a mi casa vendido de aire
justo ahi empezo a colgarse el bolsar beta, ahora ya fue empezo a recular, con eso levantaba el promedio
que me quedo en 0,20 mas o menos
voy a ver 10 minutos antes que termine, si reculo mucho veo de recomprar lo que lance
si no recula por ahi me compro mas lotes de la 6,25 y que me quede un ratio que a esta altura igual cobro bastante
no me animo a irme a mi casa vendido de aire
jps escribió:paren de tapar con ordenes a 0,23 en GFGC6.00FE
Estan paganod mucha expectativa de rebote. Quizas se de, pero 23 con papel 6.13 vendedor es mucho handicap. Si no se sa los cocinan y si se da 6.20 ese lote no vale mas de 26 el lunes. Una cosa era pagar abajo de 17, ya 23 nose me parece mucho (al menos para abrir).
no tiene fuerza el ADR
murddock escribió:El bce. entra antes del 17??
entra el 16
dos veces en 14,75 la chancletean 

Jaja, yo con que vuelva tocar 6.30-35 hago una fiesta.
che colegas, si se hablan uno después del otro, porque no evitan de citarse q me ocupan toda la pantalla del teléfono.
gracias.
gracias.