TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 14, 2011 1:11 pm

apolo1102 escribió:Me sorprende mucho el impacto de las medidas antilavado de dinero y como las anunciaron.
Si el objetivo es alinearse a los requerimientos del GAFI, esto no deberia impactar para nada en la operatoria ni en el volumen, muchos otros paises (USA - UK - Alemania - etc) estan totalmente alineados al GAFI y sus mercados no tienen impedimentos en la operatoria.
Cuando se aclare esto, porque estoy seguro que se va a aclarar, el humor va a cambiar.

Cuando dejes de mirar solo las matematicas financieras, los bmw, los restaurant de lujo, te vas a sorprender de muchas cosas màs.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Feb 14, 2011 12:41 pm

Arranco PY :arriba: :arriba:

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Feb 14, 2011 12:32 pm

Arucho escribió:
Que te hace pensar que va a bajar? argumentos please.

murddock escribió: Los mismos argumentos que di cuando estaba 15.60 la semana pasada. Que con el Tvpy en estos niveles (sino levantaba) me parecia caro el Tvpp (de corto plazo, al 15-12 nose cuanto va estar no hago futurologia a tanto tiempo). Anyway, puede fallar.
Y los lotes estan bien asi si la volatildiad historica de este activo se fue por los caños. El mercado se va adpatando a los diferentes escenaros. Antes esto subia de a 3% y metia dias seguidos de suba ahora lateral es otra cosa. La expectativa del lotero se fue ajustando a la nueva realidad. Cuando esta cambie levantaran la Vol. de nuevo.

Estoy de acuerdo con lo que decís sobre el TVPY, por lo que vengo viendo el tvpy frena al pp.

Pero no te olvides que las UVPs que va a pagar el cupon siguen siendo las mismas y no varían, por ende el crecimiento mensual promedio que debería tener el cupón en algún momento lo va a recuperar de manera abrupta, en ese momento no quisiera estar sin lotes. Los lotes de los bonos (aunque el cupon no sea un Bono podríamos considerarlo como tal) no se pueden valuar como los de las acciones, hay que tener en cuenta las tires. En este momento creo que el mercado se olvido de esto.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Feb 14, 2011 12:27 pm

apolo1102 escribió:Me sorprende mucho el impacto de las medidas antilavado de dinero y como las anunciaron.
Si el objetivo es alinearse a los requerimientos del GAFI, esto no deberia impactar para nada en la operatoria ni en el volumen, muchos otros paises (USA - UK - Alemania - etc) estan totalmente alineados al GAFI y sus mercados no tienen impedimentos en la operatoria.
Cuando se aclare esto, porque estoy seguro que se va a aclarar, el humor va a cambiar.

Coincido 100%. Lo de la UIF/GAFI sin ninguna duda espantó inversores, pero como todo...se clarará, o pasará (Grondona dixit..). Y ni te cuento si Amadito vuelve de Europa con lo del CDP abrochado.
Y además Mubarak ya es historia, USA sigue subiendo, despacio, pero con tendencia alcista.

Estos son valores para entrarle, IMHO...despacito, pero para ir llevando más.

Saludos,

murddock

Mensajepor murddock » Lun Feb 14, 2011 12:13 pm

Arucho escribió:

Los mismos argumentos que di cuando estaba 15.60 la semana pasada. Que con el Tvpy en estos niveles (sino levantaba) me parecia caro el Tvpp (de corto plazo, al 15-12 nose cuanto va estar no hago futurologia a tanto tiempo). Anyway, puede fallar.
Y los lotes estan bien asi si la volatildiad historica de este activo se fue por los caños. El mercado se va adpatando a los diferentes escenaros. Antes esto subia de a 3% y metia dias seguidos de suba ahora lateral es otra cosa. La expectativa del lotero se fue ajustando a la nueva realidad. Cuando esta cambie levantaran la Vol. de nuevo.

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 14, 2011 12:07 pm

Guille8000 escribió:yo diria que mas que vendedor está "no comprador", cuando metan algo de guita esto va a volar......

yo estoy llevando un poquito este precio me gusta para entrar, a diferencia de Murdok, no creo q baje sino q no suba demasiado.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Feb 14, 2011 12:05 pm

murddock escribió:Esta vendedor esto (Tvpp). Es que como dice Apolo aun no cayo nada...

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun Feb 14, 2011 12:04 pm

yo diria que mas que vendedor está "no comprador", cuando metan algo de guita esto va a volar......

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 14, 2011 12:01 pm

murddock escribió:Esta vendedor esto (Tvpp). Es que como dice Apolo aun no cayo nada...

y con merval

MERVAL 3.509,27 1,42 :arriba: ...

Volver a “Foro Bursatil”