TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Lun Feb 14, 2011 9:15 am

Buenos dias muchachos. Consulta, alguien escucha el programa economico de FM Palermo? "Linea Economica", con Pancho Di Cristofaro...Algun comentario sobre si vale la pena escucharlo???

Un abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 11:59 pm

Goldfinger escribió:fijate si esa palabra que pusiste esta...(sin haber chequeado me juego a que no...). Opciones son: peyorativamente / despectivamente / maliciosamente

te dejo dos recomendaciones, Roberto Arlt, las cronicas que escribio a su regreso de Espania, 1937 - 1942 (hasta su muerte), increible como "veia venir" la Segunda guerra Mundial y el proceso nazi. No sabia que Arlt habia escrito sobre estos temas. Muy interesante ademas ya que es la vision sobre la realidad mundial de un argentino, y no de cualquiera, para mi el mejor escritor de ficciones nuestra Historia. Tambien se pueden hacer paralelismos entre los totalitarismos de los '30 y los actuales. Tengo el libro en el auto, no me acuerdo el nombre.

y doppo, para levantar, dos joyitas, DJ Dead Mouse, y White Party Circus 2009, Temptation :respeto:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 11:57 pm

fijate si esa palabra que pusiste esta...(sin haber chequeado me juego a que no...). Opciones son: peyorativamente / despectivamente / maliciosamente

te dejo dos recomendaciones, Roberto Arlt, las cronicas que escribio a su regreso de Espania, 1937 - 1942 (hasta su muerte), increible como "veia venir" la Segunda guerra Mundial y el proceso nazi. No sabia que Arlt habia escrito sobre estos temas. Muy interesante ademas ya que es la vision sobre la realidad de un argentino, y no de cualquiera, para mi el mejor escritor de ficciones nuestra Historia. Tambien se pueden hacer paralelismos entre los totalitarismos de los '30 y los actuales.

y doppo, para levantar, dos joyitas, DJ Dead Mouse, y White Party Circus 2009, Temptation :respeto:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 11:49 pm

asi que estas mejor con la ortografia, que paso, empezaste a leer libros? :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 11:47 pm

apolo1102 escribió:insultantemente

:shock: :114:
apoloooooooooooooooooo noooo pliiiiiiiiiiiiiiisssssss ya nos alcanza con tus errores de ortografia y gramaticales, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss no empieces con neologismos....

pd. ahi ta, bien citado asi no me retruca con eso jeej

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 11:44 pm

[quote="apolo1102"]insultantemente [quote] :114: :shock:
apoloooooooooooooooooo noooo pliiiiiiiiiiiiiiisssssss ya nos alcanza con tus errores de ortografia y gramaticales, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss no empieces con neologismos....

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Feb 13, 2011 11:33 pm

tordo75 escribió:Estuve en el Polo de los Telefonicos en Ezeiza todo el día... llegué justo para ver a Boca... bue.. sin palabras..
Venía todo bien.. aperitivo previo... ya había comprado en la semana un asado del centro top, chinchu trenzado, una mollejita y un morron rojo para hacerlo con panceta, muzza y huevo.. en fin.. todo joya..
De repente se armó tal gresca a 30 mts de no creer... dos grupitos de 5 o personas cada uno... motivos ni idea... lo que si vi y me pareció de "Saloon" fué que uno de los pibes le partió una botella de cerveza en la cabeza a un gordo que no se cansaba de "repartir"... lo irreal de esto es que el gordo se tocó la nuca, vió que le salía sangre y se desbocó mal.. descalzo corriendo entre el predio al agresor... todo habrá durado 5 interminables minutos... mi jermu me decía "ya no se puede estar en ningún lado" mientras yo miraba al gordo y pensaba "que aguante hermano"..

En fin... nada de GH, Real State, precio de la carne o la mar en coche... lo mio fué un Ultimate Fight en la platea...

Que día... sólo espero que mañana recuperemos algo en el cupón.. no quiero que el 1-4 final me persiga toda la semana..

Tordo llamé a la bruja y le leí tu post CAGANDOME D RISA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!! Sos un fenómeno por el relato y la vivencia, abrazo Bullbear (Hoy lo más extremo que tuve fue un llamado inapropiado, x lo temprano de mi vieja, :golpe: )

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Feb 13, 2011 11:13 pm

Es decir que si antes una persona le costaba ahorrar en el 1-1 hoy en dia para ahorrar en el 4-1 esta al horno con papas y lo que mas le guste.Pero Doy Fe que se triplicaron en dolares.

Volver a “Foro Bursatil”