Buenos dias muchachos. Consulta, alguien escucha el programa economico de FM Palermo? "Linea Economica", con Pancho Di Cristofaro...Algun comentario sobre si vale la pena escucharlo???
Un abrazo
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Goldfinger escribió:fijate si esa palabra que pusiste esta...(sin haber chequeado me juego a que no...). Opciones son: peyorativamente / despectivamente / maliciosamente
te dejo dos recomendaciones, Roberto Arlt, las cronicas que escribio a su regreso de Espania, 1937 - 1942 (hasta su muerte), increible como "veia venir" la Segunda guerra Mundial y el proceso nazi. No sabia que Arlt habia escrito sobre estos temas. Muy interesante ademas ya que es la vision sobre la realidad mundial de un argentino, y no de cualquiera, para mi el mejor escritor de ficciones nuestra Historia. Tambien se pueden hacer paralelismos entre los totalitarismos de los '30 y los actuales. Tengo el libro en el auto, no me acuerdo el nombre.
y doppo, para levantar, dos joyitas, DJ Dead Mouse, y White Party Circus 2009, Temptation
-
- Contactar:
fijate si esa palabra que pusiste esta...(sin haber chequeado me juego a que no...). Opciones son: peyorativamente / despectivamente / maliciosamente
te dejo dos recomendaciones, Roberto Arlt, las cronicas que escribio a su regreso de Espania, 1937 - 1942 (hasta su muerte), increible como "veia venir" la Segunda guerra Mundial y el proceso nazi. No sabia que Arlt habia escrito sobre estos temas. Muy interesante ademas ya que es la vision sobre la realidad de un argentino, y no de cualquiera, para mi el mejor escritor de ficciones nuestra Historia. Tambien se pueden hacer paralelismos entre los totalitarismos de los '30 y los actuales.
y doppo, para levantar, dos joyitas, DJ Dead Mouse, y White Party Circus 2009, Temptation
te dejo dos recomendaciones, Roberto Arlt, las cronicas que escribio a su regreso de Espania, 1937 - 1942 (hasta su muerte), increible como "veia venir" la Segunda guerra Mundial y el proceso nazi. No sabia que Arlt habia escrito sobre estos temas. Muy interesante ademas ya que es la vision sobre la realidad de un argentino, y no de cualquiera, para mi el mejor escritor de ficciones nuestra Historia. Tambien se pueden hacer paralelismos entre los totalitarismos de los '30 y los actuales.

-
- Contactar:
asi que estas mejor con la ortografia, que paso, empezaste a leer libros? 

-
- Contactar:
apolo1102 escribió:insultantemente

apoloooooooooooooooooo noooo pliiiiiiiiiiiiiiisssssss ya nos alcanza con tus errores de ortografia y gramaticales, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss no empieces con neologismos....
pd. ahi ta, bien citado asi no me retruca con eso jeej
-
- Contactar:
[quote="apolo1102"]insultantemente [quote]
apoloooooooooooooooooo noooo pliiiiiiiiiiiiiiisssssss ya nos alcanza con tus errores de ortografia y gramaticales, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss no empieces con neologismos....

tordo75 escribió:Estuve en el Polo de los Telefonicos en Ezeiza todo el día... llegué justo para ver a Boca... bue.. sin palabras..
Venía todo bien.. aperitivo previo... ya había comprado en la semana un asado del centro top, chinchu trenzado, una mollejita y un morron rojo para hacerlo con panceta, muzza y huevo.. en fin.. todo joya..
De repente se armó tal gresca a 30 mts de no creer... dos grupitos de 5 o personas cada uno... motivos ni idea... lo que si vi y me pareció de "Saloon" fué que uno de los pibes le partió una botella de cerveza en la cabeza a un gordo que no se cansaba de "repartir"... lo irreal de esto es que el gordo se tocó la nuca, vió que le salía sangre y se desbocó mal.. descalzo corriendo entre el predio al agresor... todo habrá durado 5 interminables minutos... mi jermu me decía "ya no se puede estar en ningún lado" mientras yo miraba al gordo y pensaba "que aguante hermano"..
En fin... nada de GH, Real State, precio de la carne o la mar en coche... lo mio fué un Ultimate Fight en la platea...
Que día... sólo espero que mañana recuperemos algo en el cupón.. no quiero que el 1-4 final me persiga toda la semana..
Tordo llamé a la bruja y le leí tu post CAGANDOME D RISA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!! Sos un fenómeno por el relato y la vivencia, abrazo Bullbear (Hoy lo más extremo que tuve fue un llamado inapropiado, x lo temprano de mi vieja,

Es decir que si antes una persona le costaba ahorrar en el 1-1 hoy en dia para ahorrar en el 4-1 esta al horno con papas y lo que mas le guste.Pero Doy Fe que se triplicaron en dolares.