GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen punto, Juan Pablo...........pero me puedo dar ese lujo........xq si llega a pasar, van a escupir los calls AB OTM a lo loco...........tengo margen en ese caso. Igual, hasta q no haya una segunda ronda de panico no van a pagar los puts FE
.............por ahora, wait and see
Abrazos

Abrazos
jps escribió:[ no tenes miedo a lo que paso el vencimiento pasado?
Todavía no tengo señal de entrada.....
nitramus escribió:Voy a seguir dando puts febrero OTM si me los llevan...........creo q van al muere
no tenes miedo a lo que paso el vencimiento pasado?
Si, como tengo muchos calls AB lanzados, me puedo dar el lujo de despachar los puts de Fe en varias bases OTM de 6 para abajo aunque sea para chauchas xq no me piden garantias........la 6 tb la veo con cariño,
Gracias y un abrazo fuerte!

Gracias y un abrazo fuerte!
turkini escribió:La 6 puede andar amigazo, cobras un poco mas que chaucha y palito y es la de mayor OI . IMO
-
Sigue sin gustarme, pero le salieron a poner el pecho acá y afuera en 14,65 y $6,09 respectivamente y ya se movieron $4.000.000 en una hora y media.
Entiendo que no tiene mucho sentido pagar $4,15 el dólar. Siempre que hubo un desfasaje c/ el dólar la bolsa local terminó bajando. Cuando corrija el desfasaje creo que será momento de comprar.
Entiendo que no tiene mucho sentido pagar $4,15 el dólar. Siempre que hubo un desfasaje c/ el dólar la bolsa local terminó bajando. Cuando corrija el desfasaje creo que será momento de comprar.
nitramus escribió:Voy a seguir dando puts febrero OTM si me los llevan...........creo q van al muere
La 6 puede andar amigazo, cobras un poco mas que chaucha y palito y es la de mayor OI . IMO
Voy a seguir dando puts febrero OTM si me los llevan...........creo q van al muere 

cuando presenta balance?
Estaba gordita la paloma, x eso tardó un poco jeje
bullbear escribió:140k vta en 6,1
45K vta en 6,09
Seran stops?
p.dp. Mil gracias por la paloma! excelente amigo
140k vta en 6,1
45K vta en 6,09

45K vta en 6,09

diego0708 escribió:vamos que se acaba la venta loco
a ver si metemos un 15 dolares
rico papi rico
Miralo vos al torito ehh jajaj
Dieguito, para mi, baja, lateralidad, y ahi salida
vamos que se acaba la venta loco
rico papi rico
rico papi rico
para mi se viene una salida de varias ruedas de las que supieron ser las vedettes de la suba del merval.
Fuimos los 5to del mundo con un upside del 45% del índice principal, que se tome un 15 % de ese 45% no sería letal.
El drama que cuando pasa eso la plaza se seca, los spread en lotes se hace muy grande y se pone cuesta arriba poner o sacar cantidad
Fuimos los 5to del mundo con un upside del 45% del índice principal, que se tome un 15 % de ese 45% no sería letal.
El drama que cuando pasa eso la plaza se seca, los spread en lotes se hace muy grande y se pone cuesta arriba poner o sacar cantidad