TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Dom Feb 13, 2011 11:11 pm

rcabsy escribió:No se me alegro que muchos tengan propiedades o por lo menos lei eso, lo que si ... si suben o bajan igualmente estan por las nubes mamitaaaaaaaaaaa!!!!!!!! los creditos son una eternidad y terminas de pagarlos el año del peludo por otro lado en este pais podes inverir a futuro y tomar desiciones porque ahora hay puestos que te venden la bola de cristal.
Conclusion: En este pais como en muchos pero hablo de este no podes ni por nada de nada hacer una inversion por "x" y menos presupuestar porque podes perder todo esto es el dia a dia, lamentablemente. :pared:

En mi caso ni mal no recuerdo hablando en Dolares 1996 un Dpto de 1 amb/ 2amb. rondaba en 15-20000 Dolares aprox. zona medio pelo... claro... y hoy dia estan en el orden de los 40-55000 dolares.
Es lamentable y no mezclo Dolares con pesos, solo hablo de dolares lo bien que estamos :mrgreen: :oops:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Feb 13, 2011 11:08 pm

No se me alegro que muchos tengan propiedades o por lo menos lei eso, lo que si ... si suben o bajan igualmente estan por las nubes mamitaaaaaaaaaaa!!!!!!!! los creditos son una eternidad y terminas de pagarlos el año del peludo por otro lado en este pais podes inverir a futuro y tomar desiciones porque ahora hay puestos que te venden la bola de cristal.
Conclusion: En este pais como en muchos pero hablo de este no podes ni por nada de nada hacer una inversion por "x" y menos presupuestar porque podes perder todo esto es el dia a dia, lamentablemente. :pared:

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Feb 13, 2011 10:58 pm

off topic
que kilombo se armo en gran hermano :115:
aguante cristian uuuuu

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 10:34 pm

cual de ellliiiios?
apolo1102 escribió:Mi post anterior era para goldfinger.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 10:31 pm

100% de acuerdo, la carne que no es "premium" o ponele la que te consigue un carnicero "amigo" ya no se puede comer en argentina.
les tiro un datito...este finde me hice un asadito en un pais muy muy lejano...un pais que tiene un pbi per capita varias (varias) veces superior al argentino...consegui un carnicero italiano que sabia cortar la tira de asado (asi le decimos los rosarinos a lo que los bonaerenses llaman "asado" a secas)...una carne de primera...espectacular...como la mejor que yo comia en Rosario toda la vida....valor del kg: USD 6.90 (seis con noventa). Saca tus propias conclusiones

pd. ante nutrida concurrencia de argentinos y uruguayos confirmo que hubo aplauso :mrgreen:
criacuervos escribió:Contrariamente a lo que se piensa los argentinos estamos comiendo una carne de cuarta.. en la zona en la que yo vivo, Ramos Mejia, la gente come carne de dinosaurio a 30/40 mangos. ni hablar cuando vas a un restaurant o una parrilla.. personalmente , prefiero poner 50/80 mangos el kilo y comprar en Disco de la marca La Hacienda que es la unica que merece llamarse argentina... la de Coto , esa carne negra de Pinguisaurio en vias de extincion, se la coma Carlos Coto, y asi le podes decir, yo te conozco, sos el pelado que vende esa la suela, cometela vos ...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 10:23 pm

los inmuebles en arg estan muy muy desarbitrados con respecto a muchos otros bienes y tambien con respecto a muchas otras opciones de inversion.
vas a preguntar
desarbitrados para que lado :mrgreen: :2230:

como dice un pibe que sabe mucho (pero...solo) de matematica financiera

Que lindo es el mercado!!!!! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”