TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 13, 2011 8:08 pm

El gran hermano que estuvo bueno fue el de los famosos.. con ese Nino Dolce, el otro mantenido de Moria, el imbecil de Hernan Caire.. las gorditas esas que no me acuerdo el nombre... eran tan famosos que no se ni como se llamaban.. ahora son muy boluditos los pibes, lo unico que esta bueno es la trasnoche cuando bailan los gatitos esos que estan refuertes... y como se mueven ,la camara queda quieta el toor por horas mientras el del pelo injetado dice pavadas que nadie escucha... en realidad es lo unico del programa que la gente recuerda.. Pero 0 carisma los muñecos que pusieron , se les muere el programa ....

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 13, 2011 8:08 pm

Cortito:
Burbuja sin crédito es díficil que se dé. 2009, año malo, solo se retrajo la oferta y la demanda. El que no pudo vender al precio que quería vender la sacó de la venta pero no "mal vendió".

capi

Mensajepor capi » Dom Feb 13, 2011 8:02 pm

sobas lindo Fisther no te tenia... pero el objtetivo del foro no creo q sea buscar en el diccionario definiciones, sino aplicaciones en este sentido hay un debate en torno a lo q dije.

Aunque con un poco de atraso, el debate sobre si las propiedades están sobrevaluadas está llegando a la Argentina. Como sucede en la mayoría de las grandes ciudades, en los últimos años el precio de las viviendas en Buenos Aires mantuvo una racha ascendente, lo que provocó que se alzaran cada vez más voces –el último fue el ex ministro de Economía Roberto Lavagna– que alertan acerca del peligro de la explosión de la burbuja inmobiliaria

ojala sea tan burro como Lavagna, realmente me siento grato no compartir con personajes del foro conceptos, y si con Lavagna, muy digno,

dejo el link por si alguno lo quiere debatir en serio no con un diccionario.
http://www.lanacion.com.ar/811564-cuant ... mobiliaria

Rama

Mensajepor Rama » Dom Feb 13, 2011 7:57 pm

me olvidaba........yo tb banco a Cristian UUUUU :mrgreen:

Rama

Mensajepor Rama » Dom Feb 13, 2011 7:55 pm

Muchachos, en èpocas de crisis profundas como la nuestra en 2002, con liquidez y al cabo de unos años se hacìn destrozos pràcticamente con cualquier cosa, pero sobre todo en acciones:

GGAL 2002 tocò 0.20 hoy vale 6= 2900%
TECO2, 2002 0.60 hoy 21= 3400%
BMA, 2002 0.30 hoy 17,35= 5683%
Frances, 2002 1,7 hoy 15,80= 829%
ERAR, 2002 1,15 hoy 31,5= 2639%
y siguen las firmas....

Por eso siempre digo que quien compre citi, bac, aig, entre otras, dentro de 10 años va a hacer mucha platita..

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Feb 13, 2011 7:53 pm

Muy buen post Martín :respeto:
[/quote]
Miguel mi opinión es que si vos ves un muy buen crecimiento para este año ( 6% de piso) y ves más de 3,5% de crecimiento para el año que viene los cupones están baratos en este momento. Ni hablar si pensas en un ciclo de muy buen crecimiento durante varios años.
Es importante, también, aunque menos, monitorear a los mercados externos. Mientras que no haya algo que genere pánico en los mercados yo estaría tranquilo más allá de las distintas tomas de ganacias que seguramente van a ocurrir (una prueba de fuego fueron los Pigs el año pasado pero los mercados sortearon ese problema de forma a que a mí me sorprendió. La verdad, en ese momento, pensé que se podía venir una crisis sistémica). Otra variable a monitorear este año son las elecciones internas a presidente. A los inversores en cupones lo que más le conviene, durante este año, es la creencia que va a ganar el kirchnerismo y como hecho concreto que gane el kirchnerismo puede ser un driver muy bueno para fin de año.

Por lo tanto : la variable principal es el crecimiento del pbi ya que es la que determina los fundamentals (perspectiva objetiva) de este tipo de activo. Los otros dos aspectos, derrotero de los mercados externos y política interna, tiene que ver más con las expectativas ( es decir: con la perspectiva subjetiva) que puede influir en los precios de los cupones pero no necesariamente en los fundamentos de estos.

Por todo lo anterior, si pensas que tenemos buen crecimiento por varios años, acertar con el mejor timming el momento ideal para comprar es díficil. En consecuencia: si estas convencido que va a haber años consecutivos de buen crecimiento y crees que no va a ocurrir nada grave en los mercados y en la política interna, te aconsejaría que empieces a acumular desde ahora y gradualmente.

Pd: otro más que me dejó de respetar porque veo gran hermano !!! :twisted: :lol: . Espero con este post haber podido recuperar algo de tu respeto. :mrgreen:

pd: aguante Cristian U !!. [/quote]

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Feb 13, 2011 7:48 pm

robertomartinp escribió:capi que quilombo armaste con lo de la burbuja.

:2230: Y ahora dice: Burbuja no es la palabra correcta... :2230:

SI si, me gusta la novela foristica...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Feb 13, 2011 7:47 pm

Se dieron cuenta que Atrevido ni apareció. Creo que dijo que tenían 4 días de jornadas de capacitación en alguna localidad de la costa.

A esta altura sus compañeros deben estar pensando muy seriamente en excusarse para la próxima convocatoria :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Dom Feb 13, 2011 7:43 pm

robertomartinp escribió:capi que quilombo armaste con lo de la burbuja.

:115:

capi

Mensajepor capi » Dom Feb 13, 2011 7:33 pm

martin escribió:No hubo burbuja en las propiedades todos estos años en mi opinión. Por eso no la descarto como inversión tampoco. Aunque solo invertiría en propiedades pero solo entraría desde 0 y como inversor al igual que lo hice en otras ocasiones. Ni loco compraría algo terminado.

crei q cuando saliste de cupones en su momento, te tirabas para los inmuebles, burbuja no es la palabra correcta, si vamos a lo tecnico, si hubo un rebote infernal q el q le entro a cualquier tipo de ladrillo, incluyendo tierra, luego del corralito, multiplico x 5 en dolares o mas tomando el alquiler como beneficio, eso no creo q se pueda volver a repetir en el corto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 13, 2011 7:24 pm

El problema con las hipotecas es cuando te dejan de garpar y entran en tribunales... puede salir cualquier cosa porque con el antecedente de las leyes de emergencia los jueces se acostumbraron a fallar cualquier cosa, siempre a favor del deudor, siempre con esa mirada que tienen de empleados publicos ... Puedo escribir un libro sobre eso .. al que le interese googlee hipoteca fallos intereses y se van a dar cuenta lo que digo

Volver a “Foro Bursatil”