Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Por las dudas aclaro que sigo manteniendo mis SHZ.
Desde el AT no está para nada mal.
Tiene tendencia al alza.
HOLD[/quote]
igual,las mantengo.[/quote]
yo tb las tengo x ahora
Desde el AT no está para nada mal.
Tiene tendencia al alza.
HOLD[/quote]
igual,las mantengo.[/quote]
yo tb las tengo x ahora
Mochon escribió:Conservo x ahora cdii, vamo a ver si arrima a 1,80 de una p vez
me gusta el setup pero el lunes 14/02 presenta el balance 18.30

BIOF, el que pago abajo se llevo 30%-40% en 3 dias, nada despreciable viendo que esta semana de merd@

coincido va ser otro dia de mier...........

Conservo x ahora cdii, vamo a ver si arrima a 1,80 de una p vez
JAGB escribió:MCZ + 19 en el pre

MCZ + 19 en el pre
-
Se que no corresponde a small caps, pero CISCO está haciendo un gráfico típico de small cap con destino a la nada. Mirenlo en compresión de 12 meses 

como anda la muchachada?
no los puedo dejar solos que ponen el Dow en nuevos máximos, son incorregibles
de todas las que dejé el otro día la mejor ha sido APCVZ, le había entrado a 0.042 y sali a 0.095, un 120 por ciento
llegó a 0.12 incluso, supongo qu erecomprearé estos días cerca de 0.075 si aguanta. ojo, muy poca guita.
lo demás viendo BANR, SHZ, XING, AGRO, CENX y BAX
a ver como vamos.
un abrazo a todos, uno especial a Juancito
no los puedo dejar solos que ponen el Dow en nuevos máximos, son incorregibles

de todas las que dejé el otro día la mejor ha sido APCVZ, le había entrado a 0.042 y sali a 0.095, un 120 por ciento

llegó a 0.12 incluso, supongo qu erecomprearé estos días cerca de 0.075 si aguanta. ojo, muy poca guita.
lo demás viendo BANR, SHZ, XING, AGRO, CENX y BAX
a ver como vamos.
un abrazo a todos, uno especial a Juancito
[quote="juan04"][quote="pedrovet"]creo que hoy MTLQQ marco un record, jamas se comercializaron tan pocas acciones....
seguimos esperando.. (mucha otra alternativa no tengo, a estos precios...)
pedrin,alguna vez comprastes una que te alla dejado alguna moneda? (excepto ngas y poco)tas meado por los cocodrilos..
en realidad he hecho buenas diferencias con FAS y con BAC y DELL, en su momento. ahora mi suerte esta muy dependiente del desempeño que tenga C. Con algunas acciones me fue muy mal (NOK el año pasado). A veces me pregunto como hago para hacer tantas cagadas en el teclado....
Lo real es que mi cuenta esta un 15 % abajo, por apalancamiento en C , si supera los 5 mangos empiezo a cambiar de color.
con las small jamas gane mucho ni perdi mucho, gracias al SL y a jugar cifras menores
Algun dia pegare algun batacazo...
pedrin,alguna vez comprastes una que te alla dejado alguna moneda? (excepto ngas y poco)tas meado por los cocodrilos..
en realidad he hecho buenas diferencias con FAS y con BAC y DELL, en su momento. ahora mi suerte esta muy dependiente del desempeño que tenga C. Con algunas acciones me fue muy mal (NOK el año pasado). A veces me pregunto como hago para hacer tantas cagadas en el teclado....
Lo real es que mi cuenta esta un 15 % abajo, por apalancamiento en C , si supera los 5 mangos empiezo a cambiar de color.
con las small jamas gane mucho ni perdi mucho, gracias al SL y a jugar cifras menores
Algun dia pegare algun batacazo...

creo que hoy MTLQQ marco un record, jamas se comercializaron tan pocas acciones....