capi escribió: el otro dia pregunte un por un monoambiente a estrenar en zona buena de caballito de 39 mts 80 k verdes, no lo podia creer, casi la mitad de lo q pague hace dos años y pico, a estos precios no pago ladrillos, estoy mas en la punta vendedora de ladrillos q en la compradora en este momento.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
edupp escribió:Pablo yo conozco un caso ,alguien hay .te cuento compraron un terreno entre tres personas quedo en el medio del proyecto tren de la costa y bue ....fortuna.Y asi habra otros tanto como mi cuñado compro un terreno mar de las pampas $3000 hoy...
bullbear escribió:Con mucho respeto te cuento que el que desconoce el mercado sos vos. Un conocido mío, empleado de una empresa, sacó un crédito y construyó en mar de las Pampas. El pibe solo podía ir los fines de semana para ver como estaba la obra. Hoy tiene un pequeño complejo que lo alquila todo el año, guita financiada x el galicia y otro banco, creoq eu puso como mucho el 30% x q más no tenía. Cuando estaba por terminar le ofrecían el doble del costo del proyecto. Dividite la oferta x el 30% que puso y te da una tasa fenomenal en fx del riesgo. El tipo no vendió y hoy x hoy vive de eso...renunció al laburo y todo....como esos hay muchos
edupp escribió:otra gente compro una manzana hace tiempo en las gaviotas (USS80000)hoy vale USS1500000 si eso no es un negocio inmobiliario que es!!!!
criacuervos escribió:DECI QUIENES SON TODOS LOS QUE DIJERON QUE COMPRARON A 600 $ ... CITALOS , PARA ESO TENES EL BOTON.. NO HAY UNO SOLO QUE DIJERA ESO... CITALO O RECONOCE QUE DIJISTE CUALQUIERA Y CALLATE Y LISTO...
Vos dijiste compra a $ 600, venta a $ 7000, otros dieron ejemplos como el tuyo! Son casos reales segun los post de ayer...buscalos, sos bueno en eso!
-
DECI QUIENES SON TODOS LOS QUE DIJERON QUE COMPRARON A 600 $ ... CITALOS , PARA ESO TENES EL BOTON.. NO HAY UNO SOLO QUE DIJERA ESO... CITALO O RECONOCE QUE DIJISTE CUALQUIERA Y CALLATE Y LISTO...
pablo9494 escribió:Muchachos, para distraerse ingresen en Notiblog...y busquen en Rocio Magallan Gancedo, la de GH 2011, dejemonos de joder, nosotros hablando de REAL ESTATE habiendo tanta cosa buena para disfrutar....
http://www.notiblog.com/category/rocio- ... n-gancedo/
Pablo....en serio. Vos saldrías con una mina con el pié así???
http://i56.tinypic.com/2gt0x03.png

Uno compro a la mitad hace dos años, otro tiene un amigo que se hizo millonario con la Gran Mar de las Pampas, otro compro un lote hace 156 años en $ 3000 hoy vale $ 45.000.000!!!, otro una cuadra en las Gaviotas y hoy vale 20 veces eso...estamos rodeado de millonarios, que lo pario..............!
criacuervos escribió:Bueno... cita al que dijo que compro a 600 $... citalo ... citalo a todos los que dijeron eso..
Vos dijiste $ 600 a $ 7000, yo digo $ 600 (puede ser cualquier numero) a USD 2000 (equivalentes a $ 8000, no 7000!!!!)....
-
Bueno... cita al que dijo que compro a 600 $... citalo ... citalo a todos los que dijeron eso..
Quien hablo de vos Criaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Si tengo que decirte algo te lo digo en un post, digo CRIACUERVOS tal cosa...y listo! No te hagas cargo!
-
pablo9494 escribió:No sabia que en el foro habia tantos millonarios realizando negocios inmobiliarios...
...todos compran el m2 en $ 600 y lo venden USD 2000![]()
...que bueno es saber que estoy rodeado de gente MUY GROSA EN SERIO!!!
...y yo que me preocupo si la sociedad de bolsa me baja la comision del 0,5 al 0,4%...que ESTUPIDO SOY...![]()
Te equivocaste de foro... lo habras leido en otro porque aca "todos" no dijeron eso .. es mas , no solo no lo dijeron todos, no siquiera lo dijo alguien... en cuanto al ultimo parrafo, vos sabras.... veremos si sale alguien a desmentirte...
quote="Phantom"]vale por la llegada a millones de potenciales consumidores. Después....dirigir la masa es un juego de niños.[/quote]
Si no se cae o la tumban de la preferencia de 500 millones de personas http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook tiene el potencial de llegada/penetración para valer lo que lo que el mercado cree que va a retornar.
En el mismo concepto entran Twitter y Linkedin.
Empomazo hubo tantos que este sería uno más de una lista tan larga!
robertomartinp escribió:o sea vale esa bola de plata por la llegada que tiene. vale por un advert colgado de un costado de la pagina? no crees que puede llegar a ser un empomazo?
Si no se cae o la tumban de la preferencia de 500 millones de personas http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook tiene el potencial de llegada/penetración para valer lo que lo que el mercado cree que va a retornar.
En el mismo concepto entran Twitter y Linkedin.
Empomazo hubo tantos que este sería uno más de una lista tan larga!
Muchachos, para distraerse ingresen en Notiblog...y busquen en Rocio Magallan Gancedo, la de GH 2011, dejemonos de joder, nosotros hablando de REAL ESTATE habiendo tanta cosa buena para disfrutar....