TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Dom Feb 13, 2011 1:49 pm

No sabia que en el foro habia tantos millonarios realizando negocios inmobiliarios...

...todos compran el m2 en $ 600 y lo venden USD 2000
:2230: :2230: ...que bueno es saber que estoy rodeado de gente MUY GROSA EN SERIO!!!

...y yo que me preocupo si la sociedad de bolsa me baja la comision del 0,5 al 0,4%...que ESTUPIDO SOY... :2230: :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Feb 13, 2011 1:31 pm

robertomartinp escribió:abro debate. yo lo venia hablando con mi agente y hoy salio en el economico de clarin.
Como una empresa como facebook puede valer inicialmente 50 mil millones?
todo bien pero no deja de ser una pagina donde el fin es: encontrar a tu ex para pinchartela? encontrar un los ex compañeros del colegio para reunirlos y ver esa compañera que te gustaba y..pinchartela?
conocer una pibita y...pinch?
o sea...no fabrica bienes, no es desarroladora de soft. muchas aplicaciones que hay dentro del site son desarrollos de terceros. entonces? cual es el fndamento para una valuacion asi? vale por su potencial de intelctual con posibilidades a destronar los actuales popes del soft? vale por su organizacion? vale por su innovacion y creen que la repetiran?
para mi no lo vale.
imo

Preguntale a MySpace que le pasó.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 13, 2011 1:18 pm

mhausser escribió: Por casos puntuales, mi odontólogo devenido en inversor inmobiliario con un sobrante de dinero (gracias a los dolores de muela de los demás) se queja siempre del desastre financiero de su incursión y me repite permanentemente, "dejáselo a los contructores profesionales", ese negocio, dice, "es para los que saben y conocen el paño, te puede salir bien, pero a mi me salió mal", .... mientras yo sin poder hablarle pienso, dejá de llorar y concentrate en el torno, que espero sea de lo que sepas :lol:

Me has hecho reír mucho. Es lo mismo que sí a mi cuñado, ingeniero electricista, lo pongo a invertir en bonos o cupones por lo que escucha en su trabajo o lo que lee en los diarios y sin asesoramiento especializado. Termina comprando "verdes".

Darío de Junín

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Feb 13, 2011 1:16 pm

robertomartinp escribió:abro debate. yo lo venia hablando con mi agente y hoy salio en el economico de clarin.
Como una empresa como facebook puede valer inicialmente 50 mil millones?
todo bien pero no deja de ser una pagina donde el fin es: encontrar a tu ex para pinchartela? encontrar un los ex compañeros del colegio para reunirlos y ver esa compañera que te gustaba y..pinchartela?
conocer una pibita y...pinch?
o sea...no fabrica bienes, no es desarroladora de soft. muchas aplicaciones que hay dentro del site son desarrollos de terceros. entonces? cual es el fndamento para una valuacion asi? vale por su potencial de intelctual con posibilidades a destronar los actuales popes del soft? vale por su organizacion? vale por su innovacion y creen que la repetiran?
para mi no lo vale.
imo

vale por la llegada a millones de potenciales consumidores. Después....dirigir la masa es un juego de niños.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 13, 2011 1:01 pm

apolo1102 escribió:No entendes... vos queres hablar de tus casos puntuales personales y concretos, el resto hablamos del mercado en general.
En este caso tu experiencia no sirve como referencia, ya que es muy dificilmente repetible.

Es cierto, no se pueden particularizar esas situaciones .... el el 2002 y princiios del 2003 hubo un lapso en el cual las propiedades quedaron ancladas al 1 a 1 ... ejemplo un depto valia 600 dolares el metro y con el corralito , corralon , la gente que se rajaba del pais, se hacieron operaciones a 600 $ ... incluso la usaban para sacar la guita del corralito con esa mecanica.. Ahora bien , el tipo que pago 600 $ el metro hoy vende a 7.000 $ el metro... con los campos , ni hablar.. pero son caso puntuales ... no se puede generalizar..

100tate

Mensajepor 100tate » Dom Feb 13, 2011 12:20 pm

OK,si en algun momento nos encontramos en alguna reunion cupernera,lo seguimos charlando.
Creo tener una experiencia real(no de escritorio como las consultoras) y los ladrillos pasan mas por la intuicion que por otro lado-

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 13, 2011 12:12 pm

MiguelS escribió:Apolo /Darío:
Les pido orientación para entrar de apoco en TVPA o TVPY, me parece que están en precio. Lo que noto es que el mercado no está siguiendo las buenos números que se están publicando respecto del crecimiento en Enero 2011.
Desde ya muchas gracias.
Miguel

TVPA/Y: Un título público con un rendimiento actual de 25 % anual en dólares y sin riesgo de default, es gran negocio.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”