...todos compran el m2 en $ 600 y lo venden USD 2000

...y yo que me preocupo si la sociedad de bolsa me baja la comision del 0,5 al 0,4%...que ESTUPIDO SOY...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:abro debate. yo lo venia hablando con mi agente y hoy salio en el economico de clarin.
Como una empresa como facebook puede valer inicialmente 50 mil millones?
todo bien pero no deja de ser una pagina donde el fin es: encontrar a tu ex para pinchartela? encontrar un los ex compañeros del colegio para reunirlos y ver esa compañera que te gustaba y..pinchartela?
conocer una pibita y...pinch?
o sea...no fabrica bienes, no es desarroladora de soft. muchas aplicaciones que hay dentro del site son desarrollos de terceros. entonces? cual es el fndamento para una valuacion asi? vale por su potencial de intelctual con posibilidades a destronar los actuales popes del soft? vale por su organizacion? vale por su innovacion y creen que la repetiran?
para mi no lo vale.
imo
mhausser escribió: Por casos puntuales, mi odontólogo devenido en inversor inmobiliario con un sobrante de dinero (gracias a los dolores de muela de los demás) se queja siempre del desastre financiero de su incursión y me repite permanentemente, "dejáselo a los contructores profesionales", ese negocio, dice, "es para los que saben y conocen el paño, te puede salir bien, pero a mi me salió mal", .... mientras yo sin poder hablarle pienso, dejá de llorar y concentrate en el torno, que espero sea de lo que sepas
robertomartinp escribió:abro debate. yo lo venia hablando con mi agente y hoy salio en el economico de clarin.
Como una empresa como facebook puede valer inicialmente 50 mil millones?
todo bien pero no deja de ser una pagina donde el fin es: encontrar a tu ex para pinchartela? encontrar un los ex compañeros del colegio para reunirlos y ver esa compañera que te gustaba y..pinchartela?
conocer una pibita y...pinch?
o sea...no fabrica bienes, no es desarroladora de soft. muchas aplicaciones que hay dentro del site son desarrollos de terceros. entonces? cual es el fndamento para una valuacion asi? vale por su potencial de intelctual con posibilidades a destronar los actuales popes del soft? vale por su organizacion? vale por su innovacion y creen que la repetiran?
para mi no lo vale.
imo
apolo1102 escribió:No entendes... vos queres hablar de tus casos puntuales personales y concretos, el resto hablamos del mercado en general.
En este caso tu experiencia no sirve como referencia, ya que es muy dificilmente repetible.
MiguelS escribió:Apolo /Darío:
Les pido orientación para entrar de apoco en TVPA o TVPY, me parece que están en precio. Lo que noto es que el mercado no está siguiendo las buenos números que se están publicando respecto del crecimiento en Enero 2011.
Desde ya muchas gracias.
Miguel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, martin789, Matraca, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, Zugzwang y 378 invitados