Faena estimó a principios de 2011 que durante este año, las propiedades (premium y sólo las premium) aumentarían un 10% aprox.
Cuando encuentre el link lo posteo. Creo que fue publicado en el suplemento Propiedades de La Nación de algún viernes o sábado.
Saludos
Miguel
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No te olvides que las propiedades estan aumentando mas que la inflacion,sobre todo en Santa Fe que estamos recibiendos las bondades "del yuyito" que hace que vengan a invertir los exedentes del campo.
En el 2010 construi mi primer edificio completo(es solo de 4 pisos con 8 dtos) y me dio una diferencia enoooorme a comprar en fideicomisos.
Los alquile a todos con una renta del 9% respecto al costo.
En el 2010 construi mi primer edificio completo(es solo de 4 pisos con 8 dtos) y me dio una diferencia enoooorme a comprar en fideicomisos.
Los alquile a todos con una renta del 9% respecto al costo.
jac escribió:para el que quiera darme una mano: estoy por sacar un credito hipotecario para vivienda unica con una tasa muy favorable (aprox 7,7%) pero me frena un poco el alto valor de los inmuebles. Conviene endeudarse a estos precios, y a veinte años como es mi caso? cuanto más pueden subir los inmuebles?
Gracias por las respuestas.
p/d: gracias por las enseñanzas de tvpp, tengo 80% ahí.
Hola JAC:
que porcentaje de la casa vas a hipotecar??
La tasa es muy buena,pero averigua como queda la cuota a 10 y 15 años,ya que por lo general es minimamente mayora a la de 20.
Gracias Dario! luego te cuento como me fue, gracias y a tu orden!
apolo1102 escribió: No puedo creer que te pongas contento con la ganancia de lanzamientos cubiertos desde octubre... si no sabes calcularla !
A ver... en octubre el cupon valia 11,05$ ahora vale 15.35$ un 39% mas que con palanca 2 a 1 es un 75% de ganancia... seguis contento con tus lanzamientos ????
fue muy bueno lanzar, demasiado, sumale lanzamientos de aire en base 13.5NOV,14.5 ENE Y 15.5 FEB, sumale arbitraje con tvpp frenado en 13 a BPAT, YPF, IRSA , y no es impedimento caucionarse de lanzar, todo se puede hacer. Pero si estas cacionado no podes moverte facil para otro lado, esa es la diferencia. Me faltan saber muchas cosas jamas dije q sepa mucho, pero son buenas opciones comprar departamentos este año y lanzar tambien.
Las copias nunca son mejor que el original. 

ahora se viene Johni K, guarda.
MiguelS escribió:Martín:
Todo bien. Respeto mucho tu opinión.
Saludos
Es bueno leer que alguno me sigue respetando a pesar que veo gran hermano y que hincho por Cristian U.

Martín:
Saludos
Saludos
Miguel lo mío fue solo un chiste. Mañana te contesto con más detenimiento y en serio. Seguramente Darío y Apolo mañana te van a contestar seriamente y no como lo hice yo.
saludos

saludos
Gracias Martín:
Tengo agente. Sólo preguntaba por la oportunidad de entrada y, más específicamente, respecto de la no correspondencia entre el mercado y los buenos números con que inició 2011. ¿Qué opinás al respecto?
Saludos
Miguel
Tengo agente. Sólo preguntaba por la oportunidad de entrada y, más específicamente, respecto de la no correspondencia entre el mercado y los buenos números con que inició 2011. ¿Qué opinás al respecto?
Saludos
Miguel