capi escribió:
Insistis en que miento te voy a poner el post donde te empernaste en la base 7.70 Ago, no menti dije q no me acordaba exacto el mes, no fuiste despectivo conmigo sino con todos los inversores q compran departamentos, el forista 100 lo entendio tal cual, debes una disculpa a la gente q esta en ese tipo de inversion q te aseguro es grosa, y vos la llamas compran departamentitos pedorros, si eso no es despectivo pone un televin

Lee lo q me pusiste te falta jugar a la mancha es como discutir con un adolescente lo tuyo.

mami mami capi es mentirositooooo
apolo1102 escribió:
Mentiste muchas veces, ya estoy harto de sacarte la carete todo el tiempo, no te da verguenza ?
Si te quedas sin argumentos, quedate chanta, intentar sostener una discusion mintiendo y atacando a la otra persona, es patetico.
Este es tu post
no te avisaron q habia q comprar ladrillos antes? o te suscribiste recien ahora? Te va a pasar lo mismo q con la 15mar, la 16.50 Feb y la 7.70 Abr era?
Tenes dos alternativas: mentis o deliras.
No entiendo, te metes conmigo mintiendo y sabes que te saco la careta todo el tiempo, sos masoquista ?[/quote]
No garpaste una base 7.70, ago exactamente, y la dejaste la plata completita cuando discutias a muerte q era un negocion, de la misma manera q lo haces siempre, y yo te dije, no la compres, yo la estoy lanzando... vas a insistir q no es verdad??
Listo suficiente por hoy es sabado nunca llegare a los 5000 post de agresiones su mayoria hay q estar demasiadas horas frente a la compu.