BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
La aprobación x asamblea no deja de ser una mera formalidad.
De todas formas esta vez voy a ir, quiero ver qué onda con ciertos temas, como la apertura de sucursales que me han comentado para el 2012, tal vez algo de data haya.
De todas formas esta vez voy a ir, quiero ver qué onda con ciertos temas, como la apertura de sucursales que me han comentado para el 2012, tal vez algo de data haya.
60 dias es mucho, puede pasar cualquier cosa en ese tiempo, tal vez venda maniana con el rebote y despues veamos que nos depara el destino.
vos que podes decir Shake?
vos que podes decir Shake?
-
Al menos 60 días, falta la asamblea.
para que fecha estiman el pago de dividendos??
-
Un día como hoy no te salva ni Bernanke regalando dólares.
Roe y Roa muy buenos sin la crema, pero ni así. Gracias que viene aguantando los 15 acá y los 11 afuera, mientras el resto ya perforó soportes previos.
Lo mejor es que sigue sin haber gran volúmen de salida, por lo menos por ahora.
Pero desgraciadamente, la situación interna volvió a complicarse y eso impactó más que cualquier noticia del exterior.
Roe y Roa muy buenos sin la crema, pero ni así. Gracias que viene aguantando los 15 acá y los 11 afuera, mientras el resto ya perforó soportes previos.
Lo mejor es que sigue sin haber gran volúmen de salida, por lo menos por ahora.
Pero desgraciadamente, la situación interna volvió a complicarse y eso impactó más que cualquier noticia del exterior.
Si tal cual...
o esta casi descontado ya.. o mañana pega una fuerte suba
y se come el dividendo en estos dias..
veremos
o esta casi descontado ya.. o mañana pega una fuerte suba
y se come el dividendo en estos dias..
veremos
Así es boquita...
Tal vez le busco el pelo al huevo, pero el adr casi ni mosqueó ¿será que ya estaba todo descontado? Digo... acá se viene hablando de estos resultados y del dividendo propuesto desde hace tiempo, con un margen de error bastante chico, parece como que ya todo el mundo sabía lo que se venía.
Igual me sigue gustando el papel, que respeta fuertemente el piso de 14,90
Tal vez le busco el pelo al huevo, pero el adr casi ni mosqueó ¿será que ya estaba todo descontado? Digo... acá se viene hablando de estos resultados y del dividendo propuesto desde hace tiempo, con un margen de error bastante chico, parece como que ya todo el mundo sabía lo que se venía.
Igual me sigue gustando el papel, que respeta fuertemente el piso de 14,90
crist escribió:Me extraña que el ADR no haya acusado recibo del balance...
me sacaste las palabras de la boca...
Me extraña que el ADR no haya acusado recibo del balance...
Aún tengo que mirar más en detalle el balance, pero de todas formas me parece excelente dadas las condiciones.
El crecimiento de los resultados recurrentes es destacable. Sin embargo no hay que perder de vista que los gastos administrativos se siguen expandiendo más rápido que los ingresos netos (financieros y por servicios). Ésto hay que endilgárselo a la inflación y es uno de los puntos fundamentales (a primera vista) que habrá que seguir de cerca durante 2011 (habrá que hacer fuerza para que no disminuya el resultado operativo). Los resultados por valuación de títulos públicos siguen siendo abultados y habrá que ver durante el corriente año si un eventual canje con el club de parís permite sostenerlos. La cartera irregular... 0,51% !!
A mi criterio, un balance muy positivo a primera vista, con una incógnita planteada para 2011 por el previsible crecimiento de la inflación.
Saludos.
El crecimiento de los resultados recurrentes es destacable. Sin embargo no hay que perder de vista que los gastos administrativos se siguen expandiendo más rápido que los ingresos netos (financieros y por servicios). Ésto hay que endilgárselo a la inflación y es uno de los puntos fundamentales (a primera vista) que habrá que seguir de cerca durante 2011 (habrá que hacer fuerza para que no disminuya el resultado operativo). Los resultados por valuación de títulos públicos siguen siendo abultados y habrá que ver durante el corriente año si un eventual canje con el club de parís permite sostenerlos. La cartera irregular... 0,51% !!
A mi criterio, un balance muy positivo a primera vista, con una incógnita planteada para 2011 por el previsible crecimiento de la inflación.
Saludos.
15 + dividendo de 1,5 + buen balance = 18 creo que esta bien hasta el dia del pago de dividendos, despues bajara a 16,5 como corresponde. y de ahi deberia continuar senda alsista. No se que opinan uds?
-
El Central habilita. Pero si tiran ese número en el comunicado, es porque hubo un sondeo previo y hubo un okey tácito de la autoridad monetaria.
La verdad que no tengo idea cómo se maneja eso, pero espero que lo habiliten. Buen número me parece que representa.
-
1,50 pesos. Para mí se los van a habilitar.
Shakespeare escribió:El cuarto trimestre los vascos decidieron meter el pie en el acelerador. año contra año, maso. La inflación jode cada vez más. La mora un lujo. Esperemos que ahora no se hagan percha los TP porque le pegaría en el primer trimestre. La guita que proponen se la van a habilitar, esperemos que no demoren mucho. Con otro gobierno, debería valer 4 o 5 veces lo que vale en estos momentos, desgraciadamente, estamos en la Argentina K. Paciencia.
Shake, cuánto propuso de dividendo por acción?
Siempre aportando buen análisis; muchas gracias.