TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 12, 2011 9:20 pm

Si.. si.. por eso.. para promediar las 3 lucas mas de colegio y obra social compre 4 toneladas de arroz con decuento y la tengo en el garage de casa.. Parece un templo Shaolim, los nenes ya usan kimono, tienen los ojos achinados y en lugar de jugar a la pelota andan luchando con cañas de bambu... la inflacion con esa compra la tengo compensada pero lo que hemos perdido es identidad nacional...
Inversor Pincharrata escribió:Cria:
no te olvides que el arroz son dos paquetes por Flia. y no se suman a otras promociones.
Me intriga que pasaria si vamos todos al mercado central, entramos? Se puede comprar la grasa con hueso que venden 10.50 por asado, tiene màs promocion que ford R

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Feb 12, 2011 9:12 pm

Cria:
no te olvides que el arroz son dos paquetes por Flia. y no se suman a otras promociones.
Me intriga que pasaria si vamos todos al mercado central, entramos? Se puede comprar la grasa con hueso que venden 10.50 por asado, tiene màs promocion que ford R

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 12, 2011 8:55 pm

Filiberto escribió:¿Por qué no hacemos nuestro propio índice de inflación?
Así sabemos con certeza cuánto suben al menos los productos que consumimos los foristas de aquí...
Porque para mí los precios no suben lo que indican las mediciones privadas, ni las del Indec tampoco...es algo intermedio...
Por ejemplo, ni el pan, ni las pastas, ni el diario, han subido en mi barrio en varios meses.
Sí suben las grandes empresas, como celulares, cable, etc.
¿Qué piensan?
Abrazo
Fili

Dale empezemos por el colegio de mis hijos y mi obra social (Casa la de los bogas ) aumento un 40 % cada cosa el año pasado y en lo que va del 2011 otro 20 %... eso si, como dijo uno, si voy un Martes a las 2 de la tarde al Carrefour de Villa Ortuzar consigo el arroz con el 35 % de descuento .. asi que promediando , tamo ahi...

silverado

Mensajepor silverado » Sab Feb 12, 2011 7:51 pm

el lugar para comer si sabes de otro mejor? no me interesa si es tipo bodegon o cantina, no conozco andy, pero por ahi hay algun otro que se come bien, perodoname la molestia, si te toca pasar por s juan, a tu disposicion.....

silverado

Mensajepor silverado » Sab Feb 12, 2011 7:43 pm

Gracias Dario!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 12, 2011 7:40 pm

silverado escribió: Dario de Junin, una consulta probablemente pase por Junin, hace tiempo que no voy por alli, la ultima vez pare en el Copahue, la consulta esta bien? hay otra opcion? por internet no vi nada, y para almorzar o cenar me podes indicar algo? disculpa la molestia....

En radio céntrico y con buen nivel de confort, lo mejor es el Hotel Copahue y como una alternativa el Hotel Embajador.

Para comer, dicen que la mejor ecuación entre precio y calidad es el Restaurante Andy, a media cuadra de la peatonal.

Darío de Junín

100tate

Mensajepor 100tate » Sab Feb 12, 2011 7:16 pm

Apolo. Hoy en el tema inmobiliario fuiste despectivo con los inversores en Dtos.
Te cuento que yo,al contrario de vos,comence con ladrillos hace aprox 25 años.Construyo y alquilo la mayor parte de las unidades,pase por todas los vaivenes de la economia(llegue a alquilar por los impuestos y expensas),pero si tenes paciencia es una inversion muy segura y que acompaña el crecimiento.
Como anecdota te cuento que tengo un primo que compra Dtos en barrios FONAVI(u$a 400 el M2) y saca mas renta que yo con Dtos de U$S 1300 el M2.
Hace 4 años que opero en la bolsa y es una muy buena alternativa para manejar el liquido.
Saludos Santafesinos

silverado

Mensajepor silverado » Sab Feb 12, 2011 7:13 pm

Vertigocho, me pasa mas o menos igual que a vos.

Dario de Junin, una consulta probablemente pase por Junin, hace tiempo que no voy por alli, la ultima vez pare en el Copahue, la consulta esta bien? hay otra opcion? por internet no vi nada, y para almorzar o cenar me podes indicar algo? disculpa la molestia....

alexis

Mensajepor alexis » Sab Feb 12, 2011 7:13 pm

Un parametro de las expectativas de inflacion de la gente que vota en una encuesta:

Usted cree que la inflación en 2011 será...
Menor a 10% 3.9%
Entre 10 y 25% 18.1%
Entre 25 y 35% 57.2%
Mayor a 35% 20.8%

1295 votos

Ver encuesta en:
http://www.cronista.com/

100tate

Mensajepor 100tate » Sab Feb 12, 2011 7:07 pm

apolo1102 escribió:Filiberto, un indice de precios no se hace promediando opiniones !!!

Hay que armar una canasta de productos y salir a verificar precios, y eso no lo hace nadie.

No podemos desestimar los servicios, pre pagas,colegios etc etc etc

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Feb 12, 2011 6:00 pm

Una aprox. tambien es ver cuanto te aumento todo lo que consumis y sumarle las ofertas de los hipermercados Coto carffur etc. Tambien los aumentos de los sueldo de los que tienen poder de los ùltimos 3 años. Los aumentos de recaudacion impositiva (si son ciertas)
No le vas a chingar por mucho.
al dejar qeu los numeros sean truchos alevosos. Permitis que cualquiera tire lo que se le ocurre y no tenes còmo refutarlo. Para colmo la incertidumbre es inflacionaria.

Volver a “Foro Bursatil”