TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
faivel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor faivel » Sab Feb 12, 2011 5:02 pm

Pero en que nos basamos para asegurar que sigue dando muy bajo ?

capi

Mensajepor capi » Sab Feb 12, 2011 4:52 pm

Dario da bajo tu nro igual,

yo diria Inflac verdadera * 2 + IPC / 3

2.1 + 2.1 + 0.7 / 3

19.59 sigue dando muy bajo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 12, 2011 4:41 pm

Filiberto escribió:¿Por qué no hacemos nuestro propio índice de inflación?
Así sabemos con certeza cuánto suben al menos los productos que consumimos los foristas de aquí...
Porque para mí los precios no suben lo que indican las mediciones privadas, ni las del Indec tampoco...es algo intermedio...
Por ejemplo, ni el pan, ni las pastas, ni el diario, han subido en mi barrio en varios meses.
Sí suben las grandes empresas, como celulares, cable, etc.
¿Qué piensan?
Abrazo
Fili

Fórmula pragmática para resolver incógnita del IPC real: Sumar "Inflaciónverdadera.com" + IPC (INDEC) y dividir por 2

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Sab Feb 12, 2011 4:37 pm

apolo1102 escribió:
Yo lo mandaria a Capi adentro, con lo que miente... puede andar bien !!

Era la 7.70 Ago la compraste yo no miento, eso es muy feo hacete cargo o ponemos los post?

capi

Mensajepor capi » Sab Feb 12, 2011 4:35 pm

pablo9494 escribió:Che Apolo, todo muy lindo...pero que hacemos, vendemos los cupones y nos compramos unos deptos??? Decinos que hacer???
Hacete cargo de tu puesto de MASTER OF THE COUPON....

Bue...no queres contestar, estas muy ocupado...entonces le pregunto a Capi...Capi...que hago? Compro?, vendo?, me dedico a arreglar propiedades y hacerme rico, en lugar de perder el tiempo con tasas, VA, TIRs, si igual todo esto "es una mentira de la bolsa".....que hago???? :pared: :2230: :2230:

Pablo Propiedades ahora? me lo decis en serio, vas a pagar 2200 mango el mtro de lo q se pago entre 700 y 1400 en su momento, cuando a 85 k verdes le sacas de alquiler 1000/1200 netos? es como pagar cupones a 22 siguen siendo negocio pero,... yo compraria en EEUU solamente en este momento. Hay muchos acciones interesantes, muchos ETF resguardo y por supuesto el cupon tambien. TECO, BPAT, APBR, GGAL , FRAN hay varias todas son ganadoras este año para mi, saludos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Feb 12, 2011 4:32 pm

Yo pagaba los dos kilos de milanga 38
y ahora me la pusieron para todos a 42
No hay un asesor que sepa cuanto valen las cosas

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Sab Feb 12, 2011 4:24 pm

¿Por qué no hacemos nuestro propio índice de inflación?
Así sabemos con certeza cuánto suben al menos los productos que consumimos los foristas de aquí...
Porque para mí los precios no suben lo que indican las mediciones privadas, ni las del Indec tampoco...es algo intermedio...
Por ejemplo, ni el pan, ni las pastas, ni el diario, han subido en mi barrio en varios meses.
Sí suben las grandes empresas, como celulares, cable, etc.
¿Qué piensan?
Abrazo
Fili

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 12, 2011 4:07 pm

Claro que vale la pena. Venían dando mediciones que estaban en el 50% respecto a la inflación "real" y con esta medición dieron un par de pasos para atrás.

pablodago

Mensajepor pablodago » Sab Feb 12, 2011 4:04 pm

Vale las molestias seguir discutiendo con ese tema del INDEC..., faltarán 10 meses y después se vera.

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 12, 2011 3:47 pm

Se fueron de mambo con la mentira. De la mitad que venían reconociendo frente a la inflación que suponemos como real, me parece, que volvimos a estar por abajo del 40%. Una verguenza.

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 12, 2011 3:45 pm

martin escribió:Nadie se refirió al 0,7% de inflación que dio el indec para enero ????.

Mamitaaa, como miente esta gente !! :lol:

Más allá de la "indignación" que me causa la manipulación grosera del indec este dato sigue beneficiando a los tenedores de cupones. En definitiva: más subestimación de la inflación más crecimiento del pbi.

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 12, 2011 3:44 pm

Nadie se refirió al 0,7% de inflación que dio el indec para enero ????.

Mamitaaa, como miente esta gente !! :lol:

Más de la "indignación" que me causa la manipulación grosera del indec este dato sigue beneficiando a los tenedores de cupones. En definitiva: más subestimación de la inflación más crecimiento del pbi.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 12, 2011 3:08 pm

apolo1102 escribió: Los campos en zona nucleo multiplicaron varias veces su valor en los ultimos 10 años, muy por encima de lo que ocurrio con los deptos, y ni hablar de la renta.
Hoy un campo chico-mediano en zona nucleo sojera, alquilado, esta dejando un 3-4% de renta, sin considerar impuestos (ganancias y bienes personales), a este rendimiento hay que sumarle el incremento de valor, por supuesto.

En el vecino "triángulo maizero" (50 Km de Junín) compuesto por Rojas, Colón y Pergamino, se paga la Ha. U$S 15.000 :!:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”